Sports de ca Nostra

C.V. Melilla – C.V. Ca’n Ventura Palma (1-3)

CAN VENTURAPartido correspondiente a la 8ª jornada llevado a cabo en el Pabellón J. J. Imbroda (Melilla) ante unos 300 aficionados. Con victoria para el Ca’n Ventura por 1-3.

1 set
El Melilla salto a la pista convencido de dar la sorpresa y poner contra las cuerdas a los de Palma. Con un juego muy agresivo desde la linea de saque, conseguían poner en serios apuras a un Can Ventura que no se encontraba cómodo en la pista. Aún así, los de Marcos Dreyer fueron por delante gran parte del set. Con el 21-21 en el marcador, fueron los melillenses quienes estuvieron más acertados a final de set y con una finta del colocador Monfort se hacian con el primer parcial porun ajustado 28-26.

2 set
Lo sucedido en el primer set, sirvió de aviso para los baleares y se pusieron manos a la obra. Con un Viciana soberbio en la distribucion y un Alex Fernandez muy efectivo en tareas de recepcion, los baleares empezaron a funcionar. Jorge Fernandez que cuajó una estupenda actuacion a lo largo de todo el encuentro, anotaba con facilidad y hacia así que el Can Ventura se distanciara en el electronico obligando al equipo de melilla a agotar sus dos tiempos muertos con 9-16 en el marcador. El equipo balear siguió rindiendo a gran nivel y cerro el set en 16-25.

3 set
Una vez asentados en la pista, el can Ventura inició el tercer set de forma similar al segundo, Hage y Ruiz, se subieron al carro ofensivo con Fernandez y no tardaron en decantar el set del lado balear. Con 12:18 en el marcador los baleares continuaron con su recital de bloqueos liderado por Hage y Fernandez hasta cerrar el set en 15-25.

4 set

Con 1-2 (sets) en el marcador y lejos de dejarse sorprender, Ca’n Ventura puso la directa hacia la victoria y con un Villena mas acertado que a principios de lance cogia ventaja en el marcador. Con 7-10 en el electronico, la lesion del colocador Vicente Monfort supuso una facilidad añandida para el Can Ventura, quien no desaprovecho la oportunidad y se adjudico el encuentro por 1-3. (16-25)

Esta victoria supone la 4ª consecutiva de equipo balear y situa al Can Ventura en una situación optima para arrebatarle el segundo puesto en la clasificacion al Ushuaia Ibiza la proxima jornada en Ibiza. Encuentro que tendra lugar a las 18:00 hrs. y sera retrasmitido por Ib3.

C.V. Melilla:
Dos Santos, V. Monfort, J. Monfort, Méndez, Mahdjoubi, Iribarne. Alcober (Libero). También jugaron: Tahiri, Mohamed, Ramirez, Mehamed, Morabet.

C.V. Ca’n Ventura Palma:
Ruiz, Macarro, Villena, Hage, J. Fernandez, Viciana. Libero: A. Fernandez.
Tambien jugaron: Perelló, Cairús.

Arbitros:
1º) Rodriguez
2º) Correa
Anotador: Mohamed

 

fuente C.V.Can Ventura

Los comentarios están cerrados.