Sports de ca Nostra

Palma Futsal – Magna Navarra ; (Final 2-5)

capturaEl Magna Gurpea visita Son Moix este viernes tras la derrota balear de la semana pasada. Los de Juanito, obligados a ganar para visitar Barcelona en lo más alto. Habrá un minuto de silencio en memoria del Chapecoense.

El Palma Futsal afronta una nueva jornada liguera desde lo más alto de la clasificación de la Primera División con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada en Santiago. Los de Juanito reciben este viernes, a las 20:30 horas, al Magna Gurpea, uno de los históricos de la mejor liga del mundo y un equipo que es una de las referencias más destacadas dentro del fútbol sala nacional.

El partido de esta novena jornada en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix enfrenta a dos equipos que han comenzado la temporada en plena forma y como las alternativas a los grandes. Hasta hace quince días, Palma y Magna se mantenían invictos, pero pese a perder esa condición siguen en la zona noble de la clasificación. El Palma es el líder con apenas tres puntos sobre el equipo navarro. Magna Gurpea es uno de los equipos que encarna la esencia de los clubes humildes en la Primera División, un club que se ha convertido en un experto en la categoría, bien asentado y que es un fijo en las fases finales de cada temporada. El Palma Futsal aspiraba a lograr algún día ese estatus, algo que ha conseguido en los últimos años con todas las mejoras experimentadas en todas las facetas del club.

palmafutsal

Los comentarios están cerrados.