Lleida -Palma Air Europa (73-72)

2 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
captura Primer ÂșCuarto
.
Segundo Cuarto
.
Tercer Cuarto
.
FINAL

El conjunto mallorquín intentarå hoy reencontrarse con la victoria después del amargo sabor de boca que dejó la derrota del pasado martes en Son Moix ante el Quesos Cerrato Palencia por un ajustado 77 a 79 en un partido en el que los mallorquines se merecieron una mejor recompensa.

 

Tras la derrota el equipo ocupa la décima plaza de la clasificación con un balance de seis victorias y seis derrotas.
Para el partido de mañana, el tĂ©cnico mallorquĂ­n ya podrĂĄ contar con los dos jugadores americanos que hoy se han incoporado a los entrenamientos, Gabe Rogers y Khalid Mutakabbir, este Ășltimo ya conocido por la aficiĂłn mallorquina despuĂ©s de disputar parte de la temporada anterior con el equipo antes de caer lesionado de gravedad.
Para el hablar del partido de mañana, ha comparecido hoy ante los medios Xavi Sastre, afirmando que «lo mejor despuĂ©s de una derrota como la del martes es jugar un partido cuanto antes» y ha advertido que el rival «si va tercero es por algĂșn motivo, que estĂĄ haciendo las cosas bien y que a pesar de haber bajado un poco el nivel tras la marcha de su base titular a la ACB, siguen jugando a buen nivel y su principal baza es la defensa».
Ademås, Sastre también ha comentado el primer entrenamiento de los americanos asegurando que le «ha encantado su actidud, han cogido en poco tiempo los sistemas» y ademås se ha mostrado convencido de que con su llegada «daremos un paso adelante en defensa».
En el rival de mañana encontramos a conocidos del baloncesto balear y de la afición de nuestro equipo, como el mallorquín, Alfons Alzamora, el menorquín, Agustí Sans y el ex jugador del Palma Air Europa, Miquel Feliu.

Comentarios cerrados