PRESENTACIÓN LIGA DE BÁDMINTON POR EQUIPOS EN MENORCA

1 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

img-20161112-wa0006La liga por equipos de bádminton ya es una realidad, tras diferentes reuniones entre los presidentes de clubes y asociaciones deportivas de bádminton de la isla se confirma la creación del campeonato de Menorca por equipos en formato de liga todos contra todos y a doble vuelta. Menorca bádminton Es Castell, club bádminton Es Migjorn Gran, club Bàdminton Ciutadella, Club bàdminton Alaior y club bádminton Llevant Es Castell son los equipos participantes que darán vida a esta nueva competición. Esta nueva competición servirá de complemento a los jugadores que participan en torneos territoriales y nacionales además de servir de primera piedra de toque a los jugadores que entrenan habitualmente en la isla y no participan en competiciones oficiales.

Paralelamente a la actividad competitiva se organizarán entrenos conjuntos y partidos amistosos alternando jugadores para conseguir un mayor hermanamiento entre los clubes.

Los principales responsables están muy ilusionados con la acogida de la idea entre los jugadores y se espera un gran éxito de participación.

 

Este torneo tiene carácter oficioso y ya se está realizando las gestiones oportunas para que el año venidero consiga ser reconocido como competición oficial por la federación Balear.

Bádminton Menorca

Comentarios cerrados