Sports de ca Nostra

Nadal y Marc López confirman su presencia en el dobles del Campeonato de España

9085479a922bfb4e08f4fd460790bcb0_lLos campeones olímpicos de dobles en Río, Rafael Nadal y Marc López, han confirmado su intención de participar en el cuadro de dobles del Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto que se celebrará en la Rafa Nadal Academy de Manacor, en Mallorca, del 12 al 18 de diciembre próximos.

La participación en el cuadro individual masculino estará liderada finalmente por el barcelonés Albert Ramos, nº 27 del ranking mundial, junto al gijonés Pablo Carreño, actual nº 30. El castellonense Roberto Bautista, que tenía anunciada su presencia, será baja con toda probabilidad.

El cuadro femenino estará liderado por la guipuzcoana Lara Arruabarrena, nº 66 del ranking WTA, y la castellonense Sara Sorribes, clasificada en el nº 106.

Las finales se jugarán el domingo 18 de diciembre

La fase previa, con sendos cuadros de 16 participantes, se jugará el domingo 11 y lunes 12 de diciembre, coincidiendo este último con el inicio del cuadro principal de 32 jugadores tanto en la competición masculina individual como la femenina. Las finales se disputarán el domingo 18 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.