Mercadal; Vidal, amago de marcha

30 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

356El entrenador del Mercadal, tras seis jornadas sin ganar, pone su cargo a disposiciĂłn de la directiva, que opta por mantenerle

El entrenador del Mercadal, LluĂ­s Vidal, justo despuĂ©s de la derrota sufrida por el equipo rojiblanco el pasado domingo en su feudo ante el Rotlet-Molinar (0-1), puso su cargo a disposiciĂłn del club, si bien la directiva, luego de deliberar sobre ello, optĂł por mantener al experimentado tĂ©cnico mahonĂ©s en su puesto. «Nuestra confianza en Vidal es total y seguirĂĄ con nosotros; es un profesional y entendemos su posiciĂłn, pero se trata de mantener la calma y mirar hacia el futuro para tratar de asegurar la permanencia cuanto antes. En ningĂșn caso contemplamos su marcha», explicĂł al respecto durante la mañana de este lunes el presidente del Mercadal, Pablo Prieto.

Un lapso de seis jornadas sin ganar, en gran medida motivado por la nula eficacia que ostenta ante el marco rival han desplazado al Mercadal a la dĂ©cimo quinta plaza de la clasificaciĂłn tras diecisiete jornadas de liga, con una renta de solo tres puntos sobre el corte que marca el descenso. Una situaciĂłn que Vidal estimĂł suficiente como para promover algĂșn tipo de reacciĂłn.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados