Dos medios chinos cubrirán el Formentera VS Sevilla

29 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturanoudiari.es Formentera ha fijado en 2.300 las personas que podrán asistir al encuentro ante el Sevilla F.C. Aunque en un principio se habían puesto a la venta un máximo de 3.000 entradas, la organización ha decidido que el ritmo de las ventas permitía reducir el transporte de las gradas y, por lo tanto, ahorrar en gastos.  Y es lo que se ha hecho: ajustar la instalación de los asientos a las entradas vendidas, para albergar a un máximo de 2.300 personas.

Ocho trailers con gradas supletorias llegaron el viernes desde Valencia y Barcelona para acondicionar el campo municipal de Formentera. Una cuadrilla de operarios se encarga de instalar las gradas, que permitirán pasar de tener un campo para 334 personas a acoger hasta 2.300 asistentes.

ilusions-pool

Las lluvias de ayer lunes provocaron que se suspendieran los trabajos de instalación, que han retomado hoy con mejor tiempo y con la previsión de que el calendario se cumplirá y el campo estará listo para el encuentro de mañana.

Medios chinos cubrirán el partido

Para cubrir el partido se han acreditado un total de 80 profesionales, entre periodistas, cámaras, fotógrafos y técnicos de todo el país. Como curiosidad, dos medios de comunicación de origen chino también han solicitado acreditación para cubrir el encuentro.

sanovallumibiza

Conexiones marítimas

Tanto el equipo del Sevilla como los aficionados que lo acompañan, y que sumarán 180 sevillistas, llegarán a Formentera el mismo miércoles y abandonarán la pitiusa después del partido. Tras el aterrizaje en Ibiza, se fletará un barco especial para trasladar a los jugadores y su afición hasta Formentera.

La mayoría de las navieras ofrecerán servicios especiales para los aficionados que embarquen en Ibiza, y ampliarán el horario del último barco para que se pueda regresar a la isla por la noche, tras el encuentro.

Por ejemplo, la naviera Trasmapi agregará a sus servicios un último barco a las 22.30 horas de la noche y la última conexión de Aquabús hacia Ibiza será a las 21.30 horas. Baleària, por su parte, ya dispone de un último trayecto a las 22.45 horas.

 

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados