La afición tendrá que ir al campo andando para ver el Formentera VS Sevilla

28 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

capturanoudiari.es El Consell de Formentera, en colaboración con la SD Formentera, han anunciado hoy un plan de movilidad de cara al próximo miércoles para todos aquellos que asistan al encuentro entre el Formentera y el Sevilla FC.

Así, todos aquellos que acudan al campo lo tendrán que hacer andando. Por lo que se convoca a todos los asistentes a acudir a las 17 horas en la plaza de Sant Francesc para luego emprender la marcha hasta el campo de futbol a pie. Aún así, el Consell pondrá un servicio gratuito de lanzadera para aquellas personas con movilidad reducida o necesidades especiales para desplazarse. Este servicio estará operativo 7 horas a 19,00 horas para recogerlas y llevarlas al campo. Hará cuatro paradas por los aparcamientos de Sant Franscec – parking de sa Senieta, parking del polideportivo Antoni Blanc, parking del Fossar Vell y circunvalación-. Al finalizar el partido, esta lanzadera seguirá activa para realizar el mismo servicio de vuelta.

ibizaeco

Transporte desde el puerto de la Savina

Para aquellos que acudan al partido desde Eivissa,  habrá un servicio de autobuses especial que unirá la Savina con Sant Francesc entre las 09,30 horas y hasta las 19,00 horas. El autobús estará en el puerto y saldrá cada vez que llegue un barco de Eivissa. La parada de Sant Francesc será la circunvalación, donde esperarán para realizar el mismo trayecto una vez finalizado el encuentro. El precio de este servicio será de 3 euros de ida y 5 euros ida y vuelta.

Con el fin de que haya una circulación controlada y fluida a la hora de acceder y salir del Campo Municipal de Deportes de Formentera se han establecido estos horarios:

15hr-22 hr: circulación regulada en el Camí Vell de la Mola, un único sentido de circulación Sant Frances-Es Ca Marí.

15hrs-17hrs: circulación permitida para todos los vehículos

17,00hrs: encuentro popular en la plaza de Sant Francesc

17,30 horas: apertura de puertas del campo de fútbol

futbolpitiuso

Comentarios cerrados