Tercera División ; 4-0. El San Rafael se lo pasa pipa

27 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san rafaelV. R. /noudiari.es El San Rafael ha exhibido su pegada ante el Alcúdia y se ha hecho con los tres puntos en juego por goleada, 4 a 0, ante un cuarto clasificado sin chispa. El pobre bagaje ofensivo de los visitantes ha contrastado con el acierto de los de casa, que a los nueve minutos de partido ya mandaban por 2 a 0 en el marcador gracias a dos tantos de Juanfran, que poco después se ha roto y ha tenido que ser sustituido por Franco en el minuto 20 de partido.

El San Rafael no había tenido antes un partido tan plácido en la Liga como el de esta jornada, en el que le ha salido casi todo bien. Justo lo contrario de lo que le ha ocurrido al conjunto que entrena Pep Barceló, que en ningún momento se ha encontrado cómodo sobre el rectángulo de juego y al que le ha costado un mundo llegar a las proximidades del marco local.

ali-baba

Franco, a tres minutos para el final del primer tiempo, ha marcado el tercero para los suyos con un tiro casi sin ángulo que ha sorprendido al meta del cuadro mallorquín, que no ha tenido su día, ya que su colaboración fue clave para el segundo tanto de los rafalers, que en esta ocasión han sido muy superiores a su rival, que ha sufrido para recuperar el balón y que cuando lo tenía no sabía qué hacer con él ante la presión de equipo local.

Al poco de la reanudación, en el minuto 51, Enric ha marcado para los suyos el cuarto y definitivo tanto del partido tras un centro e Baena. Ha sorprendido después la falta de reacción del Alcúdia, que ni siquiera ha ido a presionar la salida de balón de su adversario para tratar de robar y recortar diferencias en el marcador. Se han rendido los visitantes mucho antes del pitido final y los locales se han dedicado a controlar el esférico sin necesidad de arriesgar en el encuentro más menos exigido de los que ha jugado en el campo de sa Creu en lo que va de campaña.

logo-paco-natera_apaisado

Vicente Román: “Hemos hecho un muy buen partido”
El técnico del San Rafael, Vicente Román, ha destacado el papel de sus jugadores al término del partido así como el ritmo que han impuesto durante los 90 minutos. “Hemos hecho un muy buen partido y la diferencia con respecto a otros encuentros ha estado en la definición. Gracias a una muy buena presión el rival no ha tenido muchas llegadas ni grandes ocasiones de gol. Si sabemos mantener este ritmo de juego podemos medirnos en igualdad de condiciones a cualquier equipo de la categoría. La clave ha estado en que hemos conseguido marcar en las dos primeras ocasiones claras que se han generado en el partido y en que antes del descanso hemos logrado marcar el tercero”, ha señalado el entrenador rafaler.

Por su parte, Pep Barceló, preparador del Alcúdia, ha comentado tras el encuentro que no se iba contento. “Han sido superiores y ha sido mejor en todas las fases del encuentro. No hemos encontrado los espacios y ellos en el juego aéreo han estado muy fuertes y lo han hecho todo mejor que nosotros. No sé si el San Rafael tiene equipo para meterse en el play-off, ya que hay cuatro transatlánticos en la Liga que son Poblense, Peña, Formentera y Llosetense, y el resto vamos en una neumática, aunque la del San Rafael es semirrígida. Ha hecho un buen equipo y puede estar muy arriba al final, aunque bajo mi punto de vista el Llosetense acabará cuarto”, ha indicado.

– Ficha técnica

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados