Sports de ca Nostra

Crónica partido Liga Nacional élite Espanya HC

thumbnail_fb_img_1478857981331Este sábado el equipo de Élite del Espanya HC, dirigido por Albert Tomás y Guillermo Obrador, ganó en su propia pista, en el Palma Arena, con un contundente 9-3 contra el AE Sant Andreu.
El AE Sant Andreu abrió el marcador a los pocos minutos, pero el buen juego y dominio del Espanya HC hizo que remontaran enseguida. Era un partido contra un equipo, el AE Sant Andreu, que venía de ganar a los dos equipos con los que el Espanya HC había empatado, y se presentaba difícil, pero a lo largo del partido el Espanya HC demostró su superioridad, terminando el partido con un resultado de 9-3, quedando en segundo lugar de la clasificación Nacional.
«El equipo está bastante contento, estamos jugando mejor y muy animados de cara a los próximos dos partidos a disputar, que son contra HCR Cent Patins y el CPL Valladolid, que serán bastante mas complicados que éste» dice Albert Tomás, entrenador del Espanya HC.

Goles del Espanya HC: José Luis Carrillo (2), Nando Serrano (1), Albert Tomás (1), Andreu Tomás (1), Micky Cabalín (2), Borja García (1), Gerardo Gual (1).

Atentamente

Mª Angeles Ruiz Sanchez

Los comentarios están cerrados.