Cr贸nica Santiago Futsal 2-1 Palma Futsal ; Primera derrota de la temporada del Palma Futsal

26 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

 

sf-vs-palma-2Siete partidos ha aguantado el Palma Futsal sin perder. Derrota en Santiago por 2-1 en un partido competido y en el que los de Juanito desaprovecharon una primera mitad en la que fueron superiores. El Santiago tuvo m谩s opciones en la segunda parte y las aprovech贸. El Palma se mantiene como l铆der.

Primera derrota de la temporada para el Palma Futsal. El conjunto que dirige Juanito hinc贸 la rodilla al suelo en su visita a Santiago y cosech贸 el primer borr贸n de la temporada en la Primera Divisi贸n tras perder por 2-1. Los baleares tuvieron ocasiones para adelantarse en el partido en la primera mitad pero no tuvieron fortuna y lo pagaron caro tras el descanso.

El Palma Futsal fue superior a su rival en la primera mitad pero no fue capaz de mover el marcador pese a contar con ocasiones claras. Los palos y el portero local, Chema Mella, lo evitaron. Los de Juanito iniciaron el partido dominando el juego y creando ocasiones ante un conjunto gallego que esperaba defendiendo y con la idea de salir a la contra pero con el paso de los minutos se abri贸 el encuentro, aparecieron los espacios y las ocasiones. La primera acci贸n clara fue para Felipe Paradynski al revolverse en la frontal y enganchar un lanzamiento que escupi贸 el palo de la porter铆a rival. La respuesta de los locales fue una buena combinaci贸n y un disparo a bocajarro que salv贸 Carlos Barr贸n. Los dos porteros estuvieron a un gran nivel. Chema salv贸 tres lanzamientos de Favero, Carlitos y Paradynski antes de que Carlitos viera como el travesa帽o y el palo le privaban de marcar el primer tanto en una acci贸n de mala fortuna para el p铆vot andaluz.

El Santiago Futsal pasaba por apuros pero no descuidaba las contras para incordiar a Carlos Barr贸n y Tall贸n estuvo a punto de sorprender tras una gran jugada de Alemao. Chema roz贸 la perfecci贸n y desbarat贸 m谩s ocasiones baleares salvando los disparos de Joselito y de Paradynski, que estuvo muy participativo. Otra ocasi贸n clara para los de Juanito fue, de nuevo, para Carlitos, pero la volea la salv贸 Pablo Mel sobre la l铆nea y con el portero ya batido.

El Palma Futsal perdon贸 demasiado y lo pag贸 caro en el comienzo de la segunda mitad con una falta en la frontal para los locales que salv贸 Carlos Barr贸n pero Dani Montes caz贸 el rechace y marc贸. Los de Juanito hab铆an sido superiores pero la falta de punter铆a les condenaba y en la segunda parte cambi贸 el gui贸n y el Santiago Futsal fue mejor y aprovech贸 sus ocasiones. El Palma Futsal pas贸 unos minutos de apuro teniendo que salvar alguna ocasi贸n m谩s del rival pero igual贸 el marcador con una gran acci贸n de Maico. El p铆vot brasile帽o se fue de su defensor y bati贸 a Chema por debajo de las piernas. El partido lleg贸 muy igualado a la recta final y con opciones para los dos una vez que el Palma no hab铆a sido capaz de encauzarlo con las ocasiones claras que tuvo a su favor. El encuentro entr贸 en una fase de tensi贸n y disputa que no favorec铆a los intereses de los baleares, que tuvieron que ponerse el traje de lucha para los minutos finales y tratar de salvar la papeleta pero no fue posible. De hecho, no pudieron ni salvar el empate. Alemao marc贸 de falta directa a falta de tres minutos para el final y Juanito apost贸 por Carlitos como portero-jugador pero el equipo ya no pudo sacar nada positivo.

Primera derrota de la temporada del Palma Futsal que sigue l铆der pese a la derrota y a la espera de que juegue este s谩bado el F.C. Barcelona Lassa. El viernes que viene recibir谩 a otro equipo hist贸rico de la Primera Divisi贸n como el Magna Gurpea (viernes, 20:30 horas).

Premsa palma Futsal

Comentarios cerrados