La afición respalda y apoya el gran trabajo del Palma Futsal

24 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
PALMA FUTSALSi algún club balear ha experimentado un crecimiento social extraordinario es el Palma Futsal. Ha conseguido crear una cultura de fútbol sala en Mallorca y ha puesto de moda este deporte.

En todos los partidos que ha jugado como local esta temporada salvo el primero ha superado los tres mil espectadores en la grada. La asistencia más baja fueron los 2.200 aficionados que acudieron al estreno ante el Aspil Vidal.

La evolución de los últimos años se confirma en este arranque de temporada mejorando la asistencia media de espectadores que ya había crecido de forma considerable desde el traslado del equipo a jugar en el Palau Municipal de Son Moix. El club fue capaz de contar con casi siete mil espectadores en la grada del Palma Arena en un partido ante el F.C. Barcelona pero la consolidación de la entidad viene marcada por un notable aumento de la asistencia en cada partido sea cual sea el rival en las últimas temporadas. Los aficionados han aumentado en número y ahora acuden para animar al Palma Futsal más que ir a ver a los equipos grandes o a ver un determinado jugador del rival como sucedía antaño. Aquí radica el verdadero logro a nivel cultural creando una filosofía y una costumbre donde no la había. Además, el éxito deportivo del equipo junto a la labor que el club realiza en colegios y con las bases de los clubes colaboradores hace que, además, una gran cantidad de niños asistan a los encuentros que se juegan en Palma.

Comentarios cerrados