Masters de Menores 2016, del 16 al 18 de diciembre (Palma PĂĄdel )

23 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2016_master_menores_900-212x300Del 16 al 18 de diciembre se celebrarĂĄ en el club Palma PĂĄdel el Masters de Menores del 2016 de la FederaciĂł Balear de PĂĄdel de les Illes Balears, convocatoria que alcanza desde benjamĂ­n hasta junior tanto masculino como femenino.

La inscripciĂłn sĂłlo cuesta 12 euros y podrĂĄn participar todos los menores federados en benjamĂ­n, alevĂ­n, infantil, cadete y junior ya sea en categorĂ­a masculina como femenina que hayan disputado un sesenta por ciento de los campeonatos federados de la presente temporada y competirĂĄn las cuatro mejores parejas clasificadas en el rĂĄnking oficial.

Los campeones de cada categoría recibirån una subvención de 150 euros por pareja para su uso en desplazamientos a la Península para participar en los distintos eventos de la Federación Española o, en el caso de juniors de segundo año, a los de Baleares que se desarrollen en Menorca y/o Ibiza en el 2017. Los subcampeones obtendrån un premio de consolación consistente en libros y mochilas.

Las inscripciones se cierran, atenciĂłn, el prĂłximo dĂ­a 12 de diciembre.

Comentarios cerrados