Recreatiu Manacor Noticias Fin de Semana

22 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

foto-diadaDIADA DE ESCOLETA DEL RECRE MANACOR “Es Celler”

 Este pasado domingo se llevó a cabo la Diada de Escoleta del Recre Manacor en el pabellón del Miquel Àngel Nadal. La Diada consistió en una serie de partidos y juegos dinámicos, donde los niños disfrutaron de una mañana de futbol sala.

En total se realizaron 3 partidos de 16 minutos, divididos en 8 minutos cada parte. Tanto papás y mamás, como niños, pasaron una buena mañana practicando este bonito deporte como es el futbol sala.

 

 

JUVENIL “B”

 

RECREATIU MANACOR “B” BAR GOMILA   5 – 6   JOVES D’INCA

 

Árbitro;  Sr. D. Tomeu Lladonet Salom.

 

Alineaciones;

Recreatiu Manacor;  Llorenç, Miquel Àngel,  Pedro Mestre, Guillem, Sebastià, Kiko, Demian, Andreu,  Marc, Albert, Lucas.

Joves d’Inca; Valle, Moya, Garcia, Bernardo, Mascaró, Serra, Sans, Giménez,  Llinas, Morales.

 

Goles;

Recreatiu Manacor; Andreu (3), Miquel Angel, Guillem.

Joves d’Inca; Garcia (2), Serra, Morales, Bernardo, Mascaró.

 

Comentario;

Encuentro de Copa jugado en la tarde del domingo en el PM M. Ángel Nadal y que tras una remontada     tras perder 1-4, los pupilos de Julen dieron el do de pecho para sacar el partido adelante, no pudieron        conseguir los tres puntos tras dos errores.

El equipo manacorí puso todo el fútbol sala que se vio en la pista pero como viene siendo habitual los      errores defensivos y el no aprovechar las múltiples ocasiones creadas en ataque marcaron el desenlace      final del partido. Lo mejor del encuentro la reacción del equipo en la desventaja contraída.

 

 

JUVENIL División de Honor

 

CATGAS SANTA COLOMA 6  —  1  RECREATIU MANACOR GLASS BOTTOM  MOONFISH // FRUITES POMAR

Árbitro: García y Ordoñez.

Alineaciones:

Catgas Santa Coloma: Borja, Ismael, Francisco, Carles, Mario, Izan, Ivan, Sergi, Joan, Arnau, Michan.

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, David, Pablo, Mou, Carlos, Nico, Mario, Thiago, Kiko, Alex, Aaron.

 

Goles:

Catgas Santa Coloma: Francisco, Ivan, Joan, Michan, Izan (2).

Recreatiu Manacor: David.

Comentario:

Partido de dominio local en donde los visitantes tuvieron sus oportunidades a la contra pero que no aprovecharon, alternancia de momentos buenos defensivamente para los visitantes que siguieron con muchos problemas para la circulación de balón y que de cara a portería les cuesta crear.

 

 

PRIMER EQUIPO

 

Este fin de semana pasado, el primer equipo del Recre Manacor 7mallorca jugó en el pabellón de Galatzó las fases finales de la Copa de Mallorca de 3ª División. Finalmente, el equipo manacorí quedó subcampeón de la Copa, con el Alaró como ganador sorpresa.

En las semifinales, el Recre Manacor 7mallorca se enfrentó al ETB Calvià el sábado por la tarde. El partido se desencadenó de manera muy igualitaria, tanto que terminó 4-4, ganando el Manacor en los penaltis. El mismo sábado por la tarde, el Alaró dio la primera sorpresa eliminando al que era actual campeón de Copa.

De esta manera, el domingo se jugó la gran final entre el Alaró y el Recre Manacor. Desde el primer momento, el Recre buscó el juego, la posesión y las ocasiones de gol. Mientras tanto, el Alaró intentaba salir a la contra y sorprender a la defensa manacorina. El encuentro estaba tan apretado, que terminó la primera parte con 0-1 a favor del Recre Manacor 7mallorca. En la segunda parte, el Alaró llevó el partido a su terreno apretando al conjunto manacorí y buscar desconcentrar a los jugadores del Recre. El Recre intentaba crear juego y jugar al futbol sala pero el premio no llegó y no pudo ser, terminando 6-4 a favor del Alaró, como sorprendente ganador de la Copa.

Ahora toca levantarse por parte del equipo manacorí y centrarse en la Liga que empieza este mismo fin de semana.

diada1 diada2 diada3 diada4 diada5

Comentarios cerrados