Pruebas físicas de ascenso de árbitros y cursillistas – Noviembre 2016

22 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

dsc_0250El pasado sábado los árbitros y árbitras de Primera Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y cursillistasrealizaron las diferentes pruebas físicas bajo la supervisión de Salvador Fornés, Director Técnico y Félix Guerrero, Director de las Escuela de Árbitros de Baleares.

Desde las 8 de la mañana los diferentes árbitros realizaron los test de velocidad: 6 series de 40 metros en menos de 6 segundos, la prueba de esfuerzo de 2000 metros en menos de 7.40 minutos y la prueba de agilidad que para todos los árbitros es la más exigente de todas ellas.

La amplia mayoría de árbitros lograron el objetivo de superar las pruebas físicas y muchos de ellos optarán al ascenso de categoría siempre y cuando puedan también superar el corte del examen que se realizará el mes de diciembre según la categoría correspondiente.

Desde la escuela ven como positivo y empieza a dar sus frutos que mediante el esfuerzo y la realización de entrenamientossemanales nuestros árbitros y árbitras son conscientes de que hoy en día se les exigen estar bien preparados tanto físicamente como técnicamente para poder dirigir encuentros y optar al ascenso. Un trabajo desde la base para conseguir futuros ascensos de categoría a nivel nacional.

A los que no superaron las pruebas físicas de noviembre tendrán una nueva oportunidad para poder realizarlas el próximo 17 de Diciembre y animarles a seguir entrenando para poder conseguir el objetivo.

Adjuntamos galería de Sports de Ca Nostra.  https://www.flickr.com/photos/134936859@N07/sets/72157675225329832

Comentarios cerrados