Ángel Galindo (FC Barcelona), MVP y Jorge Fernández de Can Ventura en el siete ideal de la jornada de Superliga masculina,

22 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
can-ventura-1El jugador de FC Barcelona, Ángel Galindo ha sido elegido como MVP de la sexta jornada de la Superliga masculina de Voleibol. El atacante del conjunto blaugrana fue fundamental en la victoria del conjunto catalán sobre Vecindario ACE Gran Canaria, uno de los resultados destacados del fin de semana. 

FC Barcelona logró una meritoria victoria en la cancha de Vecindario ACE Gran Canaria, pista donde habían caído otros de los equipos punteros de la tabla. En el 1-3 final, Ángel Galindo tuvo un papel fundamental al firmar 20 puntos, 18 de ellos de ataque, con un 45% de efectividad ofensiva, además de 88% en recepción y 2 aces, para aparecer como segundo mejor atacante, segundo mejor receptor y tercer máximo anotador de la jornada.
Otra de las claves del triunfo blaugrana reside en la actuación de Sergi Arranz. El colocador repite en el equipo ideal después de llevar a su equipo a la victoria y anotar 8 puntos, con 7 aces, 1 bloqueo y 40% de efectividad ofensiva colectiva.
not03-imges20161121045918sli
En tareas ofensivas destacaron dos jugadores de Electrocash CCPH, equipo que inauguró su casillero de partidos ganados al imponerse a CV Mediterráneo de Castellón. Hugo Bravo fue el máximo anotador de la jornada con 24 puntos, mientras que Francisco Fernández destacó con 18 puntos, y ambos entran en la selección de estrellas de la sexta fecha de SVM.
Los centrales más acertados de la jornada fueron Cristian Palacios de Vecindario ACE Gran Canaria y Jorge Fernández de Can Ventura Palma. El jugador del conjunto canario firmó 5 bloqueos y 12 puntos en la derrota de su equipo, mientras que el capitán de la selección española fue fundamental en la victoria del equipo balear sobre Río Duero San José con 5 bloqueos y 10 puntos. El siete ideal de la jornada se completa con el líbero de CV Teruel Vinicius Noronha.
RFEVB

Comentarios cerrados