Unicaja Almería confirma su liderato en una jornada de Superliga masculina llena de sorpresas

20 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
svm-cro-imges20161119091028sliUnicaja Almería se confirmó en su posición de líder de la Superliga masculina después de la jornada disputada este fin de semana. A falta del Cajasol Juvasa-Textil Santanderina del domingo, los encuentros jugados el sábado estuvieron marcados por la victoria almeriense sobre el segundo clasificado Ushuaïa Ibiza Voley, el meritorio triunfo de Can Ventura Palma, la derrota de CV Teruel, además de los triunfos de Electrocash CCPH y FC Barcelona. 

RESULTADOS Y CLSIFICACION
Unicaja Almería dio un golpe de autoridad al derrotar al segundo clasificado Ushuaïa Ibiza Voley por 3-0. Los ibicencos trataron de destronar a los líderes, con Raúl Muñoz liderando las acciones ofensivas baleares. Sin embargo, los almerienses presentaron un gran nivel de rendimiento y con la dirección de Miguel Ángel de Amo como clave del acierto ahorrador, los andaluces se llevaron el triunfo en tres mangas para continuar al frente de la SVM.

 

CV Melilla dio la gran campanada de la jornada al batir a domicilio a CV Teruel 0-3. El conjunto melillense asaltó Los Planos con una demostración de eficacia, y con la pegada de Toufik Mahdjoubi (15 puntos) como principales baluartes. Los turolenses no pudieron controlar el acierto rival y suman así su tercera derrota en liga.Tras este notable resultado, los melillenses se asientan en la zona media de la tabla mientras que los turolenses se alejan de la cabeza de la clasificación. 
Can Ventura Palma por su parte se mantiene en su intención de pelear por los puestos de privilegio tras su destacada victoria 0-3 sobre Río Duero San José. Lo intentaron los sorianos pero se encontraron con una inspirada formación balear que se aprovechó de su mejor finalización de los sets para hacerse con la victoria. Este resultado sitúa a los baleares en tercer puesto y deja a los sorianos a tres puntos de la cola de la tabla. 
Disputado encuentro el que jugaron CV Mediterráneo de Castellón y Electrocash CCPH. La victoria finalmente correspondió a los extremeños (1-3) que logran así su primer triunfo en liga. La igualdad marcó los cuatro periodos, con Miguel Mateo y Hugo Bravo liderando la anotación en una y otra escuadra. Los cacereños estuvieron más acertados en la fase final de cada parcial y se apuntan así la victoria.
FC Barcelona logró otro de los resultados destacados de la jornada al doblegar a Vecindario ACE Gran Canaria 1-3. En una cancha en la que habían caído algunos de los equipos punteros de la tabla, la escuadra catalana se aprovechó del gran papel de Ángel Galindo (20 puntos) para superar al conjunto canario. Los de Vecindario empezaron llevándose el primer set, con Leandro Martins (23 puntos) como principal referencia. A partir de ese momento, los catalanes tomaron el mando del encuentro y cerraron un triunfo con el que se sitúan en la zona media de la tabla.
RFEVB

Comentarios cerrados