Segunda Division-B ; Ebro-At.Baleares (0-0)

20 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

at baleares (2-b)Partido muy igualado, con pocas ocasiones y 4a jornada sumando y sin encajar goles.

El segundo entrenador, Álex Llinàs: “El punto es bueno, sabíamos a lo que veníamos, a luchar y el equipo ha hecho un gran trabajo defensivo en un campo difícil”

Ficha técnica

  1. Ebro. Alineación: 1. Montoya, 2. Pajarero, 3. Eneko, 4. Maureta, 5. Alfonso de la Cruz, 6. Forte, 7. Kevin (70’ Chupe), 8. Moustapha, 9 Canario (86’ Txema Pan), 10. Víctor Bravo (88’ Víctor Bravo) y 11. Óscar Valero.

AtlĂštic Balears. AlineaciĂłn: 1. Aulestia, 2. Joan Vich, 3. Vallori, 4. David SĂĄnchez, 5. David Prieto, 6. Esteban, 7. Xisco (92’ Marcel), 8. Tete (67’ Malik), 9. Simon, 10. Fullana y 11. RubĂ©n Jurado.

Árbitro: Carlos Calderiña (Comité catalån). Amonestó por parte del Ebro a Pajarero, Moustapha y Forte del equipo local y a Fullana y David Sånchez del CD. Atlético Baleares.

400 personas de pĂșblico en el municipal La Almozara.

 

Empate a 0 en la visita a La Almozara. Partido muy igualado con pocas ocasiones. El C.D. Atlético Balears suma así su cuarta jornada consecutiva sin encajar y sumando puntos.

La primera parte fue muy igualada, con pocas llegadas de ambos equipos. El AtlĂštic Balears tuvo la ocasiĂłn mĂĄs clara al rematar Esteban de cabeza al larguero un saque de esquina en el minuto 7. Por su parte, el Ebro creo peligro mediante remates dentro del ĂĄrea de Pajarero en el minuto 38 y 44, que se toparon con un inspirado y seguro Aulestia.

En la reanudaciĂłn, el ĂĄrbitro anulĂł un gol del Ebro por fuera de juego en el 52 de Maureta. David SĂĄnchez y Joan Vich lo intentaron de fuera del ĂĄrea y Fullana tuvo la mĂĄs clara de la segunda parte con una gran jugada personal que saliĂł alta rozando el larguero en el minuto 60. Aulestia se mostrĂł muy seguro todo el partido y fue capaz de detener alguna ocasiĂłn aislada de Canario y Txema Pan. Al final, reparto de puntos.

Premsa At.Baleares

Carlos HernĂĄndez
 Jefe de comunicación y prensa

img_4469 img_4474 img_4476 img_4477 img_4480

Comentarios cerrados