Sports de ca Nostra

Segunda Division-B ; Ebro-At.Baleares (0-0)

at baleares (2-b)Partido muy igualado, con pocas ocasiones y 4a jornada sumando y sin encajar goles.

El segundo entrenador, Álex Llinàs: “El punto es bueno, sabíamos a lo que veníamos, a luchar y el equipo ha hecho un gran trabajo defensivo en un campo difícil”

Ficha técnica

  1. Ebro. Alineación: 1. Montoya, 2. Pajarero, 3. Eneko, 4. Maureta, 5. Alfonso de la Cruz, 6. Forte, 7. Kevin (70’ Chupe), 8. Moustapha, 9 Canario (86’ Txema Pan), 10. Víctor Bravo (88’ Víctor Bravo) y 11. Óscar Valero.

Atlètic Balears. Alineación: 1. Aulestia, 2. Joan Vich, 3. Vallori, 4. David Sánchez, 5. David Prieto, 6. Esteban, 7. Xisco (92’ Marcel), 8. Tete (67’ Malik), 9. Simon, 10. Fullana y 11. Rubén Jurado.

Árbitro: Carlos Calderiña (Comité catalán). Amonestó por parte del Ebro a Pajarero, Moustapha y Forte del equipo local y a Fullana y David Sánchez del CD. Atlético Baleares.

400 personas de público en el municipal La Almozara.

 

Empate a 0 en la visita a La Almozara. Partido muy igualado con pocas ocasiones. El C.D. Atlético Balears suma así su cuarta jornada consecutiva sin encajar y sumando puntos.

La primera parte fue muy igualada, con pocas llegadas de ambos equipos. El Atlètic Balears tuvo la ocasión más clara al rematar Esteban de cabeza al larguero un saque de esquina en el minuto 7. Por su parte, el Ebro creo peligro mediante remates dentro del área de Pajarero en el minuto 38 y 44, que se toparon con un inspirado y seguro Aulestia.

En la reanudación, el árbitro anuló un gol del Ebro por fuera de juego en el 52 de Maureta. David Sánchez y Joan Vich lo intentaron de fuera del área y Fullana tuvo la más clara de la segunda parte con una gran jugada personal que salió alta rozando el larguero en el minuto 60. Aulestia se mostró muy seguro todo el partido y fue capaz de detener alguna ocasión aislada de Canario y Txema Pan. Al final, reparto de puntos.

Premsa At.Baleares

Carlos Hernández
 Jefe de comunicación y prensa

img_4469 img_4474 img_4476 img_4477 img_4480

Los comentarios están cerrados.