Iban Begoña (Ciudad de Ibiza) : “Hemos hecho un gran partido y salimos del bache”

20 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura123V. R/noudiari.es El entrenador del Ciudad de Ibiza, Ibon Begoña, que cumplía el primero de los tres partidos de sanción con los que ha sido castigado por la expulsión de la pasada jornada, se mostró satisfecho al término del encuentro con la victoria conseguida por los suyos (4 a 2) ante el Ferriolense y con la que se pone fin a una racha de tres derrotas seguidas en la Liga balear de Tercera División.

“Hemos hecho un buen partido en casa nos ha permitido salir del bache y sumar tres puntos y recobrar la confianza tras haber perdido los tres últimos partidos”, comenzó diciendo el preparador del conjunto de Vila.

ali-baba

Sobre el encuentro en sí, Begoña dijo que “en la primera parte hubo casi más goles que ocasiones” y que en la segunda salieron “muy bien”. “Le cogimos la medida al rival y le hicimos daño gracias a la velocidad de los jugadores de arriba. Creo que hemos sabido interpretar muy bien el partido en los primeros minutos de la reanudación y a raíz de ello han llegado el tercer y el cuarto gol”.

“Después, con la expulsión de Brian hemos tenido que cambiar el planteamiento para hacer un encuentro defensivo para contener al rival y defender el resultado”. Sobre la cartulina roja que vio el delantero, el técnico se mordió la lengua.

“La expulsión de Brian no sé si ha sido para tanto, habrá que ver las imágenes porque ahora mismo no sé si la entrada que ha hecho ha sido para tanto, es decir, para amarilla o para roja, pero lo importante, desde luego, es que hemos sumado los tres puntos independientemente de que la semana que viene no podamos contar con Brian”, concluyó Begoña.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados