3-0. El Formentera está feliz y contento

20 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Formentera (Foto S.Candela)

Formentera (Foto S.Candela)

noudiari.es El Campos no ha sido rival para el Formentera, que ha sumado un nuevo triunfo en casa sin dificultad por el resultado de 3 a 0. Górriz y Juan Antonio marcaron en la primera parte y dejaron el encuentro prácticamente concluso antes del descanso en vista de la escasa oposición presentada por un rival frágil atrás y con muchas limitaciones en general como para llegar con un mínimo de peligro a las inmediaciones de la portería local, que la vio de lejos.

No cambió el decorado tras el intermedio y el Formentera siguió administrando el balón a su antojo ante la escasa oposición de un Campos que se veía superado en todas las líneas e incapaz de plantar batalla al titular del campo, muy superior a pesar de no cuajar un partido brillante.

Javi Rosa, en el 56, marcó el tercero para los de casa y acabó de dinamitar la moral en el grupo visitante, entregado y en manos del conjunto local, que pudo conseguir una goleada mucho más abultada si hubiera tenido algo más de fortuna y acierto en el remate.

mari-mayans

Con este triunfo, el Formentera se mantiene firme en la tercera plaza de la Liga y vigila de cera a los equipos que le preceden en la clasificación del campeonato balear de Tercera División, Peña Deportiva y el líder Poblense, mientras que el Campos se hunde un poco más en la parte baja de la tabla, donde continúa anclado en el vagó de cola y en posición de descenso.

García Sanjuán:
El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se mostró satisfecho con el resultado al término del encuentro y, en declaraciones a Ràdio Illa, señaló que “cuando se gana uno siempre está contento”. “Sabíamos que había que empezar muy fuerte para que no se complicara el partido ante un rival que iba a poner a muchos jugadores por detrás del balón y por fortuna todo salió según habíamos planeado”, dijo.

futbolpitiuso.es

Comentarios cerrados