Sports de ca Nostra

Soria Rio Duero – Ca’n Ventura Palma (0-3)

 

can venturaEl primer set empezó con ambos equipos tanteándose sobre el parquet del pabellon de los pajaritos. A mediados de set, fué el Can Ventura quién puso la directa y abrió brecha en el marcador 12-18, obligando a los sorianos a solicitar tiempo muerto. El set continuó con la misma dinamica ganando los Mallorquines 19-25.

El segundo set empezó igual que el primero, con maxima igualdad. Llegados al 11-11, esta vez fué el equipo soriano el que logro coger ventaja en e electronico 17-13. Tras un tiempo muerto solicitado por Marcos Dreyer, dió entrada a Cairús en sustitucion de Hage y con un Alex Fernandez soberbio en defensa, los Mallorquines lograron igualar la contienda y con un final de set muy bien jugado, se lo adjudicaron por 21-25.

En el trecer y ultimo set, un soria peleon arranco dispuesto a alargar el encuentro y desde un principio cogio un par de puntos de ventaja y consiguió mantenerla hasta mitad de set. En la recta final un Jorge Fernandez muy acertado en bloqueo, con un par de acciones consecutivas, colocó al Can ventura 19-19. El set siguió igualado hasta que un error del equipo Soriano en el saque le dio el 23-25 y el 0-3 al Can Ventura Palma.

Ca’n Ventura logra así su primera victoria a domicilio y aprovechando las derrotas de Ibiza y Teruel, se consolida cono 3º en solitario y se situa a tan solo 2 puntos de la 2ª plaza ocupada por el Ushuaia Ibiza en la actualidad.

El proximo fin de semana el Can Ventura Palma recibe al Cai Teruel en el Germans escalas (18:00 hrs.) en el que promete ser un encuentro apasionante entre dos aspirantes al titulo.

 

Soria Rio Duero:

Jean, Sevillano, Sanz, Winkelmuller, Salvador, Caldas. Libero: Hernandez.

Can Ventura Palma:

Viciana, Ruiz, Macarro, Villena, Hage, Fernandez. Libero: Fernandez

También jugaron: Cairús y Molina.

premsa can ventura

Los comentarios están cerrados.