Sports de ca Nostra

Palma Futsal-Inter Movistar (5-0) El Palma Humilla al Todopoderoso Inter (Ampia Galeria de Fotos)

dsc_0347Palma Futsal se impuso con contundencia 5-0 a Movistar Inter y mantiene su condición de invicto en la competición, lo que le permite al equipo de Juanito recuperar el liderato de Primera División con un partido menos que Movistar Inter. Los interistas pierden su segundo choque esta temporada en Liga ante un rival directo como los baleares, que con goles de Chicho, Carlitos, Taffy en propia puerta, Vadillo y Tomaz lograron una victoria de prestigio en Son Moix, que registró una entrada de 4.000 espectadores.

VER GALERIA DE FOTOS

Pallma Futsal y Movistar Inter disputaban el partido estrella de la Jornada 7, y Son Moix respondió con un lleno a la altura del encuentro. Los primeros minutos del encuentro fueron trepidantes sobre todo para Inter que impuso una presión muy alta que le facilitaba recuperar balones arriba y salir rápido en ataque.

Los baleares sufrían, y los interistas pudieron ponerse por delante si Daniel no hubiera estrellado en el palo su disparo. Sin embargo, fue Palma Futsal el que logró abrir el marcador gracias a Chicho. Que recibió en la izquierda tras una buena jugada de Eloy y batió a Jesús Herrero por el palo corto.

Sin demasiado tiempo para reaccionar, llegó el segundo tanto para los mallorquines. Esta vez fue Carlitos quien interceptó el pase de Daniel y soltó un zurdazo imparable para el meta interista. Quedó  noqueado el conjunto madrileño y eran los de Juanito los que estaban más cerca del tercer gol que de recortar distancias Movistar Inter a pesar del disparo al filo del descanso al palo de Pola.

La segunda mitad arrancó también con un ritmo alto y alternativas para ambos equipos. En su regreso a Palma, Taffy hizo el 3-0 para los locales en propia puerta al intentar cortar un pase peligroso de Eloy. Los interistas lo intentaban y apostaron por portero jugador a seis del final y se encontraron con dos goles en contra que mataron el partido. Primero fue Vadillo a puerta vacía y finalmente Tomaz con un disparo desde su propia área tras una buena parada de Barrón quienes firmarían el definitivo 5-0.

LNFS

Los comentarios están cerrados.