«Duelo de invictos en Superliga Femenina 2»

18 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

c.v. cidePartido por el liderato del grupo B el que disputarán Arona Tenerife Sur y JS Hotels Ciutat Cide, y que cataliza la atención de la jornada en SF2. Las canarias, líderes, se enfrentan a las baleares segundas clasificadas y a un punto de las tinerfeñas, en el choque entre las dos escuadras que han comenzado la temporada con más fuerza en el grupo. Ninguno de los dos equipos conoce aún la derrota, por lo que será un partido no sólo por la supremacía en el grupo, sino también por extender la condición de imbatido en el torneo.
El Arona es un conjunto montado para el ascenso, hasta tres extranjeras fichadas a tal efecto destacan por encima de las demás, cumpliendo a la perfección el rol de estrella. Helena Skowronska es su máximo exponente, jugadora de zona cuatro que con su 186 cm. de altura domina todas las facetas del juego, iniciando con una gran recepción e imponiendo su potencia en la red. La Colocadora Romina Lamas, una de las mejores colocadoras de Europa años atrás y clásica jugadora de la liga española en donde incluso se ha hecho con algún campeonato de Superliga femenina. Y la puesta Ivana Popovic, son tres grandes bastiones que defienden el reinado de las canarias.
Pero lejos de renunciar a nada el JS Hotels esta dispuesto a asaltar el feudo tinerfeño, aunque sabiendo que sobre el papel el Arona posee mejor equipo, las mallorquinas tienen claro que las cosas en deporte se demuestran en el campo de juego, por lo que visitan las islas sabiendo que aun y no ser las favoritas para llevarse el triunfo, venderán cara su derrota.
El equipo Balear lleva disputados siete encuentros de liga, ganando los siete, y quiere traerse al menos un punto de Canarias, punto necesario para clasificarse para la copa Princesa que se disputa los días 7-8 de enero aun en sede por definir. Sin duda un gran reto y una gran ilusión para este modesto equipo que año tras año nos demuestras su buen hacer en las canchas de juego

premsa C.V.Cide

Comentarios cerrados