Sports de ca Nostra

Movistar Inter – Catgas Energía (4-2) El Inter lider provisional

lnfs1507_01 El encuentro de ayer Martes  era el partido adelantado correspondiente a la octava jornada de Liga debido a la disputa de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup que se disputará entre los días 22 y 27 de este mes en Maribor (Eslovenia). Los interistas buscarán quedar primeros para estar en la fase final de la máxima competición europea de clubes.

Movistar Inter tendrá este sábado la oportunidad de confirmar ese primer puesto en la clasificación de la Liga Regular ya que se enfrenta Palma Futsal. El encuentro será a las 12hs. en Son Moix. Un rival difícil que ha comenzado la temporada de forma excepcional y que todavía no conoce la derrota, sumando cinco victorias y solo un empate. Un triunfo sería una inyección de moral para el compromiso europeo.

 

La victoria de este martes de Movistar Inter por 4-2 ante Catgas Energía hace que el equipo dirigido por Jesús Velasco recupere el primer puesto de la clasificación de manera provisional. Ahora mismo los interistas tienen 18 puntos, dos más que Palma Futsal, segundo clasificado, aunque, eso sí, con un partido más.

 

INTERMOVISTAR

 

Los comentarios están cerrados.