Presentación de Paquete Higuera: «La permanencia no está tan lejos»

15 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

higueraPaco Higuera ya ejerce de entrenador en Son Malferit. El ex futbolista internacional ha dirigido esta tarde su primera sesión, tras haber sido presentado a los jugadores que conforman la plantilla juvenil de División de Honor.

A partir de ahora, estos serán sus hombres. Aquel centrocampista, aquel ‘10’ de antaño, es, desde hoy, el responsable de levantar a un equipo anclado en la zona baja de la clasificación y que presenta unos números muy pobres (es colista con sólo 7 puntos tras 12 jornadas). El extremeño asume el reto.

El césped artificial del campo balearico ha recibido al ‘Paquete’ que, junto a su segundo, Paco Piñar, espera poder revertir la situación de un equipo que deberá echar el resto.

En la premier de Higuera –que se estrenará, si toda la documentación está en orden- este domingo ante el Real Zaragoza en suelo aragonés, estuvieron presentes el director deportivo Patrick Messow, el director del fútbol base del club, Toni Muñoz y el responsable de scouting, Enrique Ponce.

“Vengo para intentar que el equipo logre la permanencia. No estamos tan lejos. Creo que cuando consigamos ganar el primer partido podremos coger una buena racha y salir de la zona de descenso”,aseguró, en su presentación el nuevo técnico balearico.

Higuera señaló que “voy a poner todo de mi parte para que las cosas salgan bien. Aquí no tiene que venir ningún equipo contrario y meternos cinco goles. Hay que saber a qué jugamos. Sé que hay jugadores lesionados y algunos que están con la moral muy baja. Habrá que recuperarlos moralmente…”

Preguntado por qué ficha por el Atlético Baleares tras su pasado mallorquinista, Higuera indicó que “soy un profesional y tengo muy buenas referencias de este club. Estaré a gusto. ¿Si el Real Mallorca me había llamado? No. Ahora sólo pienso en el Atlético Baleares”.

Pau Pons
 Jefe de comunicación y prensa
                                                                                        CD Atlético Baleares

 

h06a0039 h06a0108 h06a9975

Comentarios cerrados