Sports de ca Nostra

Bahia San Agustin ; Resumen categorías base (7 noviembre – 13 noviembre)

cxuu6hexgaqm9eu1ªNacional masculino:Segunda victoria para el equipo de primera nacional dirigido por Carol Navarro que se impuso en el Toni Servera al CB Molinar por 77 a 67. Con esta victoria el equipo escala hasta la tercera posición de su grupo con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. 

Júnior femenino:

Doblete de partido y victorias para el júnior femenino de Sonia Pons. El miércoles el equipo venció en el Toni Servera al Ciutat d’Inca por 71 a 53 y el sábado también lograron hacerse con la victoria en un emocionante partido en pista del CB La Salle, que se decidió con un triple de Esther Cortés en el último segundo cerrando el partido con un resultado de 73 a 75. Con estas dos victorias el equipo se coloca en segunda posición con solo 2 derrotas, igual que el líder, el Esporles BC.

Júnior masculino:

Una de cal y otra de arena para el júnior A Inmobiliaria Palmer, que sumó una victoria y una derrota en las dos jornadas de la semana. El miércoles cayó en pista de un equipo que se está mostrando muy sólido en este arranque liguero, el CB La Salle, por 75 a 68 y el domingo si logró sumar una victoria el Toni Servera ante el Bàsquet Manacor por 82 a 56. Tras esta semana el equipo se pone en cuarta posición con seis victorias y dos derrotas.

Por su parte el júnior «B» se mantiene líder invicto de su grupo al sumar una nueva victoria. Esta vez en pista del CB Sa Cabaneta por un resultado de 38 a 69 sumando la sexta victoria en el casillero.

Cadete femenino:

Victoria del cadete A de Pedro Gordo en el Toni Servera ante el Bàsquet Montuiri por 89 a 22 manteniéndose invicto con siete victorias y ninguna derrota en lo que va de temporada. No pudo llevarse la victoria el Cadete B, que cayó en pista del CB Sa Indioteria por 69 a 55.

Cadete masculino:

Triunfo de mérito del cadete A en la complicadísima pista del CB Sant Josep Obrer por 70 a 79 que les deja como líderes en solitario y sin conocer la derrota en lo que va de temporada por el momento. También se llevó la victoria el cadete «B» que venció en el Toni Servera al Joan Capó de Felanitx por 57 a 47.

Infantil femenino:

El Infantil «A» sigue con la buena racha al vencer el miércoles en la pista del CB Sant Josep por 32 a 79 y se mantiene en la primera posición de la tabla sin conocer la derrota en lo que va de temporada. También se hizo con la victoria el infantil B que se impuso en el Toni Servera al CB Andratz por 74 a 24.

Infantil masculino:

Victoria del infantil A en el Toni Servera ante el CB Sa Pobal por 71 a 20 y se mantienen en la primera plaza de la tabla sin conocer la derrota en lo que va de temporada. por su parte, los chicos del equipo Infantil B se consiguieron una fácil victoria, 19-70, en casa de uno de los colistas de la liga. También sirvió para agradar el 13. cumpleaños de Francis. También venció el infantil C, que se impuso en el Toni Servera al Ciutat d’Inca con una cómoda victoria por 80 a 29.

Mini femenino:

Derrota del mini A en la complicada pista del CB La Salle de Palma por 85 a 54 sumando su primera derrota en lo que va de temporada. También cayó el mini B de Marta Riera que no pudo ante un duro CB Sineu y perdió en su campo por 58 a 28.

Mini masculino:

El mini A conisiguió sumar una victoria en el Toni Servera al vencer por 78 a 62 al Joan Capó de Felanitx. Los que no pudieron logar hacerse con la victoria fueron los del mini B que cayeron en casa contra el CB Andratx por 29 a 60.

www.bahiasanagustin.com

Los comentarios están cerrados.