Raúl Muñoz (Ushuaïa Ibiza Voley), MVP de la quinta jornada de SVM

14 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:
raulmunoz-imges20161114041935sliEl jugador de Ushuaïa Ibiza Voley, Raúl Muñoz se erige como el MVP de la quinta jornada de la Superliga Masculina después de protagonizar una sensacional actuación en la victoria de su equipo sobre CV Teruel, en uno de los duelos más destacados del fin de semana, permitiendo al conjunto balear mantenerse imbatido en el inicio de temporada. La victoria ibicenca sitúa al conjunto de Marcelo de Stefano en la batalla por la primera plaza, antes del choque de invictos ante Unicaja Almería. 
La aportación de Raúl Muñoz en el triunfo pitiuso fue excepcional. El receptor firmó un extraordinario encuentro liderando a su equipo hacia el triunfo. El jugador andaluz sumó 23 puntos en total, 17 de ellos en remate con cuatro bloqueos y dos puntos directos de saque. Además, Raúl Muñoz acompañó su gran rendimiento con un 89% de acierto en ataque (17 puntos en 19 remates) y un sensacional 77% de efectividad en recepción. Unos números fantásticos para el receptor que se erige como segundo mejor atacante, segundo máximo anotador y tercer mejor bloqueador de la jornada. El gran partido de Raúl Muñoz estuvo acompañado además por el buen rendimiento en bloqueo de su compañero Nicolás Ronchi, que se convirtió en el mejor bloqueador de la jornada con cinco acciones positivas.
El opuesto francés de Río Duero Soria Julien Winkelmuller fue el otro gran nombre propio de la jornada. El galo fue un puntal ofensivo para liderar la reacción soriana, con un importante triunfo en su visita a Melilla. El opuesto sumó 26 puntos, con 19 puntos de ataque, 5 puntos directos de saque y 2 bloqueos que le llevaron a ser el máximo anotador, mejor atacante y sacador de la jornada.
Las labores de recepción estuvieron lideradas por Alejandro Fernández (C´an Ventura Palma)  y Ángel Galindo (FC Barcelona). El líbero internacional fue el más destacado en su demarcación con un 88% de acierto en 26 acciones, mientras que el jugador del conjunto blaugrana lideró la clasificación de receptores con un sensacional 94% de acierto en 17 acciones y aportar 16 puntos en el triunfo de su equipo sobre CV Mediterráneo.
El equipo ideal de la jornada está formado por el colocador de FC Barcelona Sergi Arranz, el opuesto de Río Duero Soria Julien Winkelmuller, los centrales Manuel Parrés (Unicaja Almería) y Fran Calzón (Textil Santanderina), los receptores Ángel Galindo (FC Barcelona) y el MVP De la jornada Raúl Muñoz (Ushuaïa Ibiza Voley), y el líbero Alejandro Fernández (C´an Ventura Palma).

Comentarios cerrados