Marcelo de Stéfano: “Habrá que tener la cabeza abierta para resolver partidos tan igualados como el de hoy”

14 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ushuaia ibiza@Pablo Sierra del Sol / “Todas las victorias valen lo mismo, pero esta llega en un partido muy igualado, más de lo que se ha visto en el marcador”. Marcelo de Stéfano se va contento después de haber derrotado al CV Teruel en un partido donde “el mando ha pasado de un lado al otro”. El argentino volvió a repetir que va a haber muchos partidos así a lo largo de la Superliga: “Habrá que tener la cabeza abierta para poder resolverlos”.

Si el Ushuaïa no se deja puntos en tropezones inesperados, la victoria contra los turolenses debería asegurarles el subcampeonato invernal. Eso implica ser cabeza de serie en la Copa del Rey que se disputará en Leganés y ahorrarse la ronda de cuartos de final, como ya ocurriera en la edición dispitada en Guadalajara hace dos años.

Ni De Stéfano ni Raúl Muñoz, que volvió a ser uno de los mejores entre los amarillos a pesar de haber pasado una semana fastidiada por culpa de una gastroenteritis, quieren pensar en el torneo del KO. “Ojalá podamos resolverlo lo antes posible”, comentó el técnico, “porque está todo tan igualado que podemos perder los dos últimos partidos de la primera vuelta y los números no saldrán. Ahora toca pensar en la Superliga”.

“Nadie piensa en la Copa. Ganar a CV Teruel es muy motivante y un toque de atención: el CV Eivissa es un hueso muy duro de roer”, ha dicho Muñoz. El receptor guarda el respeto que todo campeón merece al Unicaja, pero asegura que no bajarán los brazos la próxima jornada. Para el receptor andaluz, contar con el aliento de los 300 espectadores que mejoraron la entrada media de Es Viver esta tarde es un plus a agradecer.

 

Noudiari.es

Comentarios cerrados