Palma Futsal líder y Paradynski, pichichi … Y el sábado llega el Movistar

13 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

paradynski-en-una-accion-ante-el-catgasEl Palma Futsal vive un momento dulce. Encadena dos semanas consecutivas liderando la clasificación y añade que Paradynski ya es el jugador que ha marcado más goles tras los cuatro conseguidos ante el Catgas. El sábado, nuevo reto de nivel ante el Movistar Inter en Son Moix.

Cada jornada que pasa el Palma Futsal mejora sus registros por difícil que parezca. El conjunto de Juanito ha cerrado la sexta jornada liguera con otro triunfo que le mantiene como líder de la mejor liga del mundo de fútbol sala por delante del Movistar Inter y el F.C. Barcelona Lassa y siendo uno de los dos equipos que quedan invictos junto a Magna Gurpea. El Palma manda en la Primera División por segunda semana consecutiva y también lidera la tabla de goleadores con Felipe Paradynski que es el máximo artillero con diez goles tras los cuatro marcados el pasado viernes ante el Catgas Energía. Los baleares mantienen unos registros sorprendentes en el arranque de la temporada con gran parte de los puntos necesarios para clasificarse para la Copa de España en el bolsillo y siendo un equipo sólido tanto en defensa como en ataque siendo uno de los más destacados en las dos facetas. El único borrón ha sido en la Copa del Rey con eliminación a manos del actual campeón, ElPozo Murcia FS, en una eliminatoria muy disputada y competida pero en la que los jugadores mallorquines no tuvieron fortuna ante la portería rival.

 

Es un hecho histórico ver al conjunto palmesano al frente de la clasificación por segunda semana consecutiva y provocará una imagen tan insólita e inesperada como extraña la semana que viene ante la visita del Movistar Inter. El próximo sábado el Palau Municipal d´Esports de Son Moix albergará uno de los partidos más esperados cada temporada por los aficionados mallorquines al fútbol sala con la llegada de uno de los mejores equipos el mundo y con la aparición en escena de Ricardinho, la gran referencia mundial de este deporte. Son los mismos ingredientes de cada año pero con una circunstancia inesperada: el liderato en juego. El Palma Futsal retará al actual campeón con los papeles cambiados, ocupando la primera posición y defendiendo el trono frente al gran favorito para ocuparlo al final de la temporada. Esto hace que el partido cobre una mayor atracción todavía después de la gran semifinal por el título jugada por ambos equipos en la pasada temporada y en la que el Palma Futsal estuvo a un paso de la final. Además, otro componente especial será el regreso de Bruno Taffy a la isla por primera vez tras su marcha al conjunto madrileño el pasado verano.

Máxima expectación

 Las peticiones de entradas para dicho partido se han disparado esta temporada. Ya semanas atrás, el club recibió numerosas llamadas para reservar entradas para el partido lo que hace que, otra vez más, se habiliten puntos de venta anticipada. En este sentido, desde este mismo domingo ya se pueden comprar las entradas para el partido en el bar de la piscina de Son Moix y en los próximos días se abrirán las taquillas del pabellón. El precio de las entradas es el habitual para los partidos ligueros: 10 euros para los adultos y 2 euros la entrada infantil. Los abonados no pagan ya que el abono del Palma Futsal incluye todos los partidos de la temporada en casa y en todas las competiciones.

 

Comentarios cerrados