At.Villacarlos-Peña Deportiva (1-2) . Este Moha como mola, se merece una ola

13 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura111@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha sumado un valioso triunfo en el terreno de juego del Villacarlos gracias al doblete del Pichichi Moha, que se encuentra en estado de gracia y que vive un idílico romance con el gol (1-2). No en vano, acumula ya ocho chicharros esta temporada.

El equipo de Raúl Casañ no baja la guardia y mantiene intactas sus opciones de pelearle el título al líder Mallorca B, que se enfrenta mañana domingo al San Francisco B. Una derrota de los bermellones dejaría a los peñistas como colíderes del campeonato (Ficha Técnica).

El Sant Josep, por su parte, ha perdido en su visita al campo del Penya Ciutadella (3-0). El equipo que entrena Miguel Fernández no ha podido enlazar su segundo triunfo seguido tras el triunfo la pasada jornada frente al Alaró, por lo que continúa en puestos de descenso (Ficha Técnica).

La jornada 14 la cierra el Portmany, que recibe la visita mañana a las 12:30 horas del potente Menorca. Los de San Antonio están necesitados de puntos por lo que tratarán de dar la campanada ante un rival que parte como favorito a la victoria final.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados