Superliga masculina Voleibol; Can Ventura-Caja Sol (3-0) Ushuaia-Teruel( )

11 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:
svm-pre-imges20161110071725sliDespués de la espectacular cuarta jornada de la Superliga masculina de Voleibol del pasado fin de semana, la máxima competición nacional de este deporte regresa a escena con seis partidos en los que los equipos en liza volverán a demostrar la igualdad de esta edición de la División de honor masculina.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES
Uno de los encuentros clave del fin de semana se disputará en Ibiza y enfrentará a Ushuaïa Ibiza Voley y CV Teruel. Se enfrentan segundos contra terceros en un duelo fundamental para aclarar la zona alta de la tabla. Los ibicencos tratarán de hacer un fortín de su pista y esperan mantener se imbatibilidad, para así continuar como co-líderes de la competición. Por su parte, CV Teruel, con una derrota en su casillero de partidos perdidos en este inicio de temporada confía en no volver a tropezar en una salida para así poder recortar los dos puntos que le separan de la cabeza de la liga.
El otro equipo que ocupa el co-liderato, Unicaja Almería también aspira a continuar con su cuenta de derrotas a cero en su visita a la cancha de Electrocash CCPH. Los almerienses sólo han recibido un set en cuatro partidos y después de la demostración de poderío del pasado fin de semana ante FC Barcelona intentarán extender el predominio en Cáceres. Enfrente estará un conjunto extremeño que se encuentra en situación opuesta, ya que ocupa el último puesto de la tabla, aún no conoce la victoria y no ha sumado ningún set a favor en este arranque de campaña.
Otro de los candidatos a los puestos de cabeza, Ca,n Ventura Palma se evalúa en casa ante Cajasol Juvasa. Los baleares regresan a escena después de caer el pasado fin de semana ante Vecindario ACE Gran Canaria, un partido que se resolvió con victoria canaria en el tie-break y que supuso la segunda derrota en liga de los baleares. La constelación de estrellas palmesana necesita una victoria si no quiere ver alejarse la cabeza de la tabla, para lo cual usará la aportación de su completa plantilla y el apoyo del público local. Enfrente estará un conjunto sevillano que tras su victoria de mérito ante CV Melilla confía en dar la campanada en su visita al Polideportivo German Escalas para así adelantar a sus rivales de este fin de semana de la clasificación, ya que únicamente un punto separa a ambos equipos. El partido se podrá seguir por streaming aquí https://www.youtube.com/watch?v=hgn2242dbtI o en la sección de directos de LaLiga4Sports o en Marca TV. 
El gran protagonista de la jornada pasada, Vecindario ACE Gran Canaria tratará de continuar la racha tras su llamativo triunfo 3-2 ante Can Ventura Palma. Los insulares visitan la cancha de Textil Santanderina y esperan conseguir la que sería su tercera victoria esta temporada, para así tratar de engancharse al grupo perseguidor de los líderes. Los cántabros por su parte encadenan dos derrotas consecutivas y esperan emplear el apoyo del público para retomar la senda de la victoria y así mantener su meritoria quinta plaza. El partido se emitirá por streaming aquí https://www.youtube.com/watch?v=ty1tkKcwVpk.
Dos equipos con aspiraciones que han iniciado la temporada con altibajos se enfrentan entre sí en un duelo clave para ambas escuadras. C.V. Melilla recibe a Río Duero Soria en un partido en el que los dos conjuntos necesitan imperiosamente la victoria para alejarse de los puestos de peligro de la tabla. Los melillenses son octavos y vienen de perder el fin de semana pasado ante Cajasol Juvasa. Por su parte, los sorianos son segundos por la cola y únicamente han sumado una victoria en liga. El partido se podrá seguir en directo por streaming aquí https://www.youtube.com/watch?v=QsI6_r4DlGE
Dos equipos de la zona baja de la tabla se encuentran en un partido de gran trascendencia en la lucha por evitar los puestos de descenso. F.C. Barcelona recibe a C.V. Mediterráneo CS en duelo entre terceros por la cola contra cuartos por la cola, dos conjuntos separados únicamente por un punto. Ambas escuadras han vencido un partido en este inicio de temporada, por lo que esperan aumentar su cuenta de partidos ganados ante un rival directo. El encuentro que podrá verse en directo por streaming en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=d8U2iW-SU5w
RFEVB

Comentarios cerrados