«El JS Hotels Cide quiere sumar en Elche»

11 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_71167721Tras la gran victoria cosechada la semana pasada ante su rival directo, el Granada, el JS Hotels Ciutat Cide afronta un nuevo reto. Esta vez será lejos de su feudo, en Elche en donde se enfrentará con el equipo de igual nombre, CV Elche. Conjunto que aunque recién ascendido esta temporada, se ha reforzado muy bien,con grandes fichajes y está ocupando una meritoria cuarta plaza.
El equipo balear conoce de la importancia de traerse algo positivo para casa si quiere seguir en los puestos de privilegio de la categoría. Actualmente es segundo clasificado a un punto del Arona, líder. Y precisamente por eso quiere traerse el triunfo a casa, porque la siguiente semana visita el feudo del líder y sería muy importante llegar allí con una diferencia mínima de puntos para poder asaltar sus dominios.
El Elche es un equipo recién ascendido que se ha reforzado con jugadoras de lujo, la opuesta Smith es una de su mejores armas, versátil y muy agresiva en la red. Sus dos jugadoras de ala, Viktoria y Cano también aportan muchos puntos al equipo, convirtiéndolo en uno de los mejores de la liga, como así deja entrever su cuarta plaza.
El JS Hotels afronta este encuentro con alguna duda médica, pero con la convicción de que si sigue al nivel que ha sabido competir hasta ahora podrá sacar algo positivo de su desplazamiento. El partido se disputa en el pabellón \»la Hoya\» de Elche, este sábado a las 19:00h.

Premsa C.V.Cide

Comentarios cerrados