Mexico ; Fallece un ĂĄrbitro tras recibir un cabezazo de un jugador expulsado.

10 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

arbitro-fallecido-arbitraje-balear_01El pasado fin de semana falleció nuestro compañero Mexicano Víctor Trejo de 59 años en el municipio de Santiago de Tulantepec.

El ĂĄrbitro VĂ­ctor Trejo falleciĂł tras recibir un golpe con la cabeza de un jugador de fĂștbol que previamente fue expulsado tras protestar una falta. Y la noticia no acaba aquĂ­ sino que el jugador expulsado estĂĄ en bĂșsqueda por la policĂ­a tras escapar una vez cometido el asesinato.

Desde arbitraje balear condenamos dicha violencia en los terrenos de juego y hacemos un llamamiento a que el ĂĄrbitro se equivoca de forma natural y que la violencia no se soluciona nada.

Los ĂĄrbitros tanto a nivel autonĂłmico, nacional y mundial estĂĄn expuestos que muchos personajes que ven como el fĂștbol una manera desahogarse  y que acuden al fĂștbol a insultar, reprochar un hobby o profesiĂłn donde el mundo del fĂștbol tendrĂ­a que respetar ya que ser ĂĄrbitro tiene una gran dificultad de tomar decisiones en segundos donde a veces se acierta o se equivoca pero esa decisiĂłn tendrĂ­a que ser respetada.

arbitrajebalear

Comentarios cerrados