Sports de ca Nostra

FUNDACION REIAL MALLORCA , DESCUBRE EL ESPACIO 3X3

662x372a_08100849espai-3x3-300x199La Fundació Reial Mallorca ha estrenado una nueva actitividad que tiene lugar antes de los partidos del Real Mallorca en el berostar Estadio. Aprovechando el ambientazo que se crea en Son Moix y como a previa inmejorable de los autenticos amantes del fútbol, la Fundació ha habilitado el Espacio 3×3 , situado en la parte posterior de la nueva Grada Lluís Sitjar. Tal y como indica el nombre del espacio, esta actividad permite jugar con tu equipo una mini competición de 3 contra 3 de fútbol y fútbol-tenis una hora antes del inicio del partido de LaLiga 123.

La iniciativa va dirigida a todos los clubes de fútbol de Mallorca desde la categoría prebenjamín hasta Alevín que se comprometan a colaborar con la Fundació en programas como por ejemplo, el Campus de Navidad.

Además, los jugadores y técnicos que participen en el Espacio 3×3 estaran invitados a vivir el partudo de Lifa en el Estadio y se haran dos foto oficiales: la primera en el córner mallorquinista y la segunda, con los jugadores del Real Mallorca en el césped justo antes de empezar el partido.

Si quieres participar con tu equipo, solicita-lo enviando un mai a: juguestu@fundacioreialmallorca.org

La primera jornada, antes del Mallorca – Alcorcón, jugadores del Pla de na Tesa fueron los debutantes en el Espacio 3×3. Este último fin de semana, han sido los participantes del Campus Esport quienes han disfrutado de la experiencia (a la foto).

RCDM

Los comentarios están cerrados.