Ca’n Ventura Palma – Cajasol Juvasa (Sabado 18,00 Hrs Germans Escalas)

9 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

partido-5a-jornadaEste fin de semana recibimos en el Germans Escalas, sĂĄbado 12 a las 18:00 hrs, al Cajasol Juvasa (sevilla).

El equipo sevillano ocupa la sexta posiciĂłn en la clasificaciĂłn, viene de ganar 3-1 al C.V. Melilla, y se define por ser un equipo muy peleĂłn dirigido por un gran tĂ©cnico como es Jose Manuel GonzĂĄlez «MagĂș». En cada temporada es artĂ­fice de grandes sorpresas, derrotando a equipos superiores en presupuesto y suele terminar la liga en zona media-alta de la tabla.
El Ca’n Ventura, tras su derrota en tierras Canarias por 3-2, ocupa la 4ÂȘ plaza de la clasificaciĂłn y sigue trabajando a marchas forzadas para encajar y ajustar todas las piezas para poder desarrollar el nivel de juego que se espera de tamaño equipo, que si hasta ahora ya se han ido viendo algunos destellos, promete ser un equipo muy difĂ­cil de batir una vez conjuntado.
Se espera una gran afluencia de publico debido a la importancia y nivel del partido.
Recordar que la entrada es gratuita y se repartirå una nueva ficha del coleccionable de los jugadores, a niños y jovenes que se desplacen a animar a su equipo.

Comentarios cerrados