Leandro Martins (Vecindario ) MVP y Fran Ruiz junto con Guilherme Hage (Ca´n Ventura) en el Siete ideal

7 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
leandro-martins-imges20161107065208sliEl MVP de la jornada de Superliga masculina recae en el jugador de Vecindario ACE Gran Canaria Leandro Martins. En el resultado más destacado del fin de semana, el jugador del conjunto canario llevó a su equipo a una gran victoria ante uno de los aspirantes al título Can Ventura Palma. 
LOS TOPS DE LA JORNADA
El igualadísimo partido entre baleares y grancanarios se resolvió con triunfo para los canarios en un partido que se decidió en el tie-break, y que estuvo determinado por la gran actuación individual de Leandro Martins. El opuesto del conjunto insular anotó 32 puntos, 27 de ellos de ataque, con un 51% de efectividad además de 5 aces con los que se erige como mejor atacante, mejor sacador y máximo anotador de la jornada, y que le sirven para hacerse con el MVP de la jornada.
Acompañando a Martins en el siete ideal de la jornada aparece su compañero de equipo Javier Sánchez. El joven colocador dirigió con maestría a su equipo en la meritoria victoria, y lo hizo además con una brillante actuación individual, certificada en 8 puntos, 2 aces y 44% de efectividad ofensiva colectiva.
Otros dos jugadores procedentes de este partido se ganan su puesto en el equipo de estrellas de la jornada. Fran Ruiz repite en el siete ideal gracias a sus 18 puntos y 81% en recepción, mientras que su compañero de equipo Guilherme Hage firmó un acertado papel tras anotar 28 puntos, 4 aces y 86% en recepción con los que aparece en cuatro de las seis categorías de los tops de la jornada.
El mejor bloqueador del fin de semana fue Borja Ruiz, de Unicaja Almería, que sumó 6 bloqueos y 11 puntos en el triunfo de su equipo sobre FC Barcelona. También tuvo destacada actuación desde el centro de la red José Vicente Cabrera, de Cajasol Juvasa, fundamental en el triunfo nazareno sobre CV Melilla tras conectar 4 bloqueos y 22 puntos. El siete ideal se completa con el líbero Santiago López de CV Mediterráneo.
RFEVB

svm04

 

Comentarios cerrados