Liga Élite ; Espanya HC – CP Castellbisbal (7-3)

6 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ESPAÑA H.C. ELITEAyer el equipo Ă©lite del Espanya HC, dirigido por Albert TomĂĄs y Guillermo Obrador, ganĂł con un contundente resultado de 7 a 3, llevĂĄndose los tres puntos y quedando 3Âș en la clasificaciĂłn nacional. 
El partido empezĂł con un gol a los pocos segundos por parte del CP Castellbisbal, que a los pocos minutos consiguiĂł un 0-2, pero el Espanya HC con su rapidez, su tĂ©cnica y su buen juego en equipo, consiguiĂł irse al descanso con un 4-2 en el marcador, metiendo el Ășltimo gol Nando Serrano a falta de un segundo para el final de la primera parte.
En la segunda parte del partido, el Espanya HC capitaneado por Jean Paul Bejarano, tuvo el total dominio del puck, haciendo alarde de un gran juego en equipo, y consiguiendo un resultado final de 7-3.
Fue un partido muy disfrutado por la aficiĂłn del Espanya HC, que pudo ver un gran juego de dos grandes equipos, con bastantes power plays tanto en contra como a favor, pero con gran deportividad por ambas partes.

GOLEADORES ESPANYA HC: Micky CabalĂ­n (2), JĂșnior CĂĄdiz (2), Nando Serrano (1), Jean Paul Bejarano (1), Albert TomĂĄs (1)

ALINEACION ESPANYA HC:

Porteros: MartĂ­n Antala, Biel Mora.

Jugadores: Jean Paul Bejarano, Albert TomĂĄs, Nando Serrano, JosĂ© Luis Carrillo «PingĂŒi», Borja GarcĂ­a, JĂșnior CĂĄdiz, Sam Childs, Micky CabalĂ­n, Edu CabalĂ­n, Andreu TomĂĄs, Josep TomĂĄs, Biel Colom, Gerardo Gual.

Un saludo

M. Ángeles Ruiz
Responsable Medios ComunicaciĂłn

Comentarios cerrados