Sports de ca Nostra

Liga Élite ; Espanya HC – CP Castellbisbal (7-3)

ESPAÑA H.C. ELITEAyer el equipo élite del Espanya HC, dirigido por Albert Tomás y Guillermo Obrador, ganó con un contundente resultado de 7 a 3, llevándose los tres puntos y quedando 3º en la clasificación nacional. 
El partido empezó con un gol a los pocos segundos por parte del CP Castellbisbal, que a los pocos minutos consiguió un 0-2, pero el Espanya HC con su rapidez, su técnica y su buen juego en equipo, consiguió irse al descanso con un 4-2 en el marcador, metiendo el último gol Nando Serrano a falta de un segundo para el final de la primera parte.
En la segunda parte del partido, el Espanya HC capitaneado por Jean Paul Bejarano, tuvo el total dominio del puck, haciendo alarde de un gran juego en equipo, y consiguiendo un resultado final de 7-3.
Fue un partido muy disfrutado por la afición del Espanya HC, que pudo ver un gran juego de dos grandes equipos, con bastantes power plays tanto en contra como a favor, pero con gran deportividad por ambas partes.

GOLEADORES ESPANYA HC: Micky Cabalín (2), Júnior Cádiz (2), Nando Serrano (1), Jean Paul Bejarano (1), Albert Tomás (1)

ALINEACION ESPANYA HC:

Porteros: Martín Antala, Biel Mora.

Jugadores: Jean Paul Bejarano, Albert Tomás, Nando Serrano, José Luis Carrillo «Pingüi», Borja García, Júnior Cádiz, Sam Childs, Micky Cabalín, Edu Cabalín, Andreu Tomás, Josep Tomás, Biel Colom, Gerardo Gual.

Un saludo

M. Ángeles Ruiz
Responsable Medios Comunicación

Los comentarios están cerrados.