Vecindario ACEGC 3 – 2 Ca’n Ventura Palma

5 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

can venturaPartido complicado para el Ca’n Ventura en la pista del Vecindario, donde los palmesanos fueron de menos a mĂĄs durante los 5 sets y se les resistio la victoria en el tie break por errores.

1 set:

El can ventura empezo muy fuerte, y no tardĂł en poner delante en el marcador, pero un cambio en su dinamica de juego hizo que un vecindario muy luchador le diera la vuelta al marcador y se adjudicara el primer parcial por 25-23.

2 set:

El segundo set siguiĂł con la dinamica del primero. Un Can ventura impreciso era incapaz de adelantarse en el marcador en un set en el que predominĂł la igualdad y se le volviĂł a escapar por identico resultado. 25-23

3 set:

Con 2-0 en el marcador llegó la reaccion del equipo balear. Se fué mejorando en todas las facetas del juego y luchando en otro set igualado, el Can Ventura se hizo con su primer parcial y colocó el 2-1 en el marcador.

4 set

En este parcial el juego del can ventura rozĂł la perfeccion, los jugadores rindieron a un buen nivel y esto se plasmĂł en el marcador. El set se cerrĂł 17-25 empatando asĂ­ el encuentro.

5 set

El tie break fue el set mas igualado de todos, ni baleares ni canarios conseguian aventajarse en el marcador. Y no fué hasta el final del mismo que se decidio el encuentro, donde un vecindario mas acertado se llevo el gato al agua por 18-16.

Derrota sorpresa para el equipo balear que ya se centra en el siguiente encuentro en el Germans Escalas y para el que hace una llamada a sus aficionados para lograr una nueva victoria en casa.

Vecindario ACEGC:

Sanchez, Artiles, Palacios, Da silva, Joao, Koman. Libero: Ruiz

Ca’n Ventura Palma:

Viciana, Ruiz, Macarro, Villena, Hage, Fernandez.

Libero: Fernandez

 
Pedro Verd

Comentarios cerrados