Sports de ca Nostra

La igualdad protagoniza la jornada de Superliga masculina de Voleibol

svm_cro-imges20161105085723sliLa Superliga masculina demostró una jornada más su gran igualdad y volvió a dejar resultados sorprendentes en los partidos disputados este fin de semana. A falta del Cajasol Juvasa-CV Melilla del domingo, Vecindario AC Gran Canaria dio la campanada al doblegar a Can Ventura Palma, mientras que Ushuaïa Ibiza Voley, C.V. Teruel y Unicaja Almería continúan en cabeza de la tabla con sus respectivas victorias. 
Vecindario ACE Gran Canaria se confirmó como auténtico ‘matagigantes’ de esta temporada, y tras derrotar a CV Teruel hizo lo propio con Can Ventura Palma 3-2. Se pusieron por delante 2-0 los baleares, con Guilherme Hage y Fran Ruiz en papel estelar en ataque. Sin embargo, los canarios volvieron a hacerse fuertes en casa y protagonizaron una sensacional remontada para llevar el partido al tie-break. El quinto set fue de infarto e igualadísimo. Finalmente, un error de saque de los palmesanos y un ataque de Carlos Antonio Dos Santos puso el 18-16 que supone la victoria para los canarios.
Contundente victoria de Unicaja Almería sobre FC Barcelona por 3-0. Los almerienses no dieron ninguna opción a sus rivales y sumaron un nuevo triunfo en tres contundentes sets, que sirven para que los ahorradores continúen al frente de la tabla de SVM.
Ushuaïa Ibiza Voley continúa en la parte alta de la clasificación después de sumar su cuarta victoria en cuatro partidos. En esta ocasión, los baleares derrotaron 0-3 a Electrocash CCPH en un encuentro dominado de principio a fin por los ibicencos, que con este triunfo mantienen además su casillero de sets en contra con un solo parcial recibido. Por su parte los extremeños siguen cerrando la tabla sin conocer aún la victoria.
Disputado encuentro el que jugaron en el pabellón Pablo Herrera CV Mediterráneo y Voley Textil Santanderina, y que se cerró con victoria local 3-1. Se pusieron por delante los visitantes en la primera manga, pero en los tres sets siguientes los levantinos consiguieron cerrar los igualados parciales para lograr así su primera victoria en liga.
CV Teruel también saldó con victoria su encuentro en la siempre complicada cancha de Río Duero San José 0-3. Los sorianos lo intentaron con Manuel Salvador como principal baza ofensiva, pero el conjunto turolense empleó su acierto colectivo y su amplia plantilla para doblegar a los de Manuel Sevillano y así continuar en la zona de privilegio de la tabla.

Los comentarios están cerrados.