La igualdad protagoniza la jornada de Superliga masculina de Voleibol

5 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
svm_cro-imges20161105085723sliLa Superliga masculina demostrĂł una jornada mĂĄs su gran igualdad y volviĂł a dejar resultados sorprendentes en los partidos disputados este fin de semana. A falta del Cajasol Juvasa-CV Melilla del domingo, Vecindario AC Gran Canaria dio la campanada al doblegar a Can Ventura Palma, mientras que UshuaĂŻa Ibiza Voley, C.V. Teruel y Unicaja AlmerĂ­a continĂșan en cabeza de la tabla con sus respectivas victorias. 
Vecindario ACE Gran Canaria se confirmĂł como autĂ©ntico ‘matagigantes’ de esta temporada, y tras derrotar a CV Teruel hizo lo propio con Can Ventura Palma 3-2. Se pusieron por delante 2-0 los baleares, con Guilherme Hage y Fran Ruiz en papel estelar en ataque. Sin embargo, los canarios volvieron a hacerse fuertes en casa y protagonizaron una sensacional remontada para llevar el partido al tie-break. El quinto set fue de infarto e igualadĂ­simo. Finalmente, un error de saque de los palmesanos y un ataque de Carlos Antonio Dos Santos puso el 18-16 que supone la victoria para los canarios.
Contundente victoria de Unicaja AlmerĂ­a sobre FC Barcelona por 3-0. Los almerienses no dieron ninguna opciĂłn a sus rivales y sumaron un nuevo triunfo en tres contundentes sets, que sirven para que los ahorradores continĂșen al frente de la tabla de SVM.
UshuaĂŻa Ibiza Voley continĂșa en la parte alta de la clasificaciĂłn despuĂ©s de sumar su cuarta victoria en cuatro partidos. En esta ocasiĂłn, los baleares derrotaron 0-3 a Electrocash CCPH en un encuentro dominado de principio a fin por los ibicencos, que con este triunfo mantienen ademĂĄs su casillero de sets en contra con un solo parcial recibido. Por su parte los extremeños siguen cerrando la tabla sin conocer aĂșn la victoria.
Disputado encuentro el que jugaron en el pabellĂłn Pablo Herrera CV MediterrĂĄneo y Voley Textil Santanderina, y que se cerrĂł con victoria local 3-1. Se pusieron por delante los visitantes en la primera manga, pero en los tres sets siguientes los levantinos consiguieron cerrar los igualados parciales para lograr asĂ­ su primera victoria en liga.
CV Teruel también saldó con victoria su encuentro en la siempre complicada cancha de Río Duero San José 0-3. Los sorianos lo intentaron con Manuel Salvador como principal baza ofensiva, pero el conjunto turolense empleó su acierto colectivo y su amplia plantilla para doblegar a los de Manuel Sevillano y así continuar en la zona de privilegio de la tabla.

Comentarios cerrados