Sports de ca Nostra

CE Sabadell – CD San Francisco (0-2)

img-20161105-wa0024¡Bailando bajo la lluvia! Así acabó el conjunto de Carlos Muñoz la tarde noche en Sabadell después de una primera parte imperial en la que dejó sentenciado el choque ante un rival directo.

El choque se iniciaba con dominio de los visitantes y con el claro objetivo de dejar el partido encarrilado en los primeros 45′. A los 5′ Thomas y Franco, tras una buena presión, a punto están de introducir el balón en la portería de Alex, que despejaba bajo palos. Era solo el presagio del asedio que iban a recibir los arlequinados. A la media hora, el dominio visitante, ya era evidente en el resultado 0-2 y un gol anulado en jugada a balón parado. Franco, tras una jugada espectacular del talentoso Tòfol Montiel, empujaba el 0-1 y Thomas Giaquinto, tras un pase parabólico de Fuster en la frontal, trimaba un misil tierra-aire a la escuadra izquierda del meta local.

La zaga roja, inconmensurable, no concedía ocasiones y se mostraba tremendamente solvente. Así se llegaba al descanso y el objetivo era claro para la segunda parte: no encajar.

El plan salió a la perfección, incluso podría haber ampliado su renta con un genial Saúl y un trabajazo de Thomas, Tòfol y Franco, que acabaron siendo sustituidos por los siempre voluntariosos Xesc Riera y Eros.

Al final y bajo una tromba de agua espectacular, los visitantes celebraban su segunda victoria consecutiva y su tercer partido consecutivo sin encajar, durmiendo esta noche en los puestos nobles de la clasificación.

Ahora, con los pies en el suelo y el corazón en el cielo, les espera el Girona para cerrar este periplo de tres partidos ante rivales de su liga.

Redacción CD San Francisco.

img-20161105-wa0020 img-20161105-wa0028

Los comentarios están cerrados.