0-3. Póker de victorias para el Ushuaïa en la cancha del Electrocash

5 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

08-200x300@Noudiari / El gran inicio del Ushuaïa Ibiza Voley podía figurar en algunas cábalas, pero los amarillos han completado un primer mes de competición perfecto. La victoria conseguida esta tarde en el Pabellón Multiusos de Cáceres contra el Electrocash les mantiene como líderes de la Superliga Masculina de Voleibol. Después de salir con fuerza en el primer set (12-25), un Ushuaïa al completo (la única baja es Fidalgo, al que se sigue reservando en los partidos a domicilio) no dejó sorprenderse en los siguientes parciales (21-25 y 18-25) para amarrar tres puntos más y llegar hasta los doce en lo que va de campeonato.

La semana entrante será clave para los hombres de Marcelo de Stéfano. Se entrenarán en Es Viver sabiendo que el próximo sábado será el CAI Teruel el adversario que visitará la isla. Dará comienzo una serie de partidos de altos vuelos, que llevará al Club Voleibol Eivissa al fortín del Unicaja Almería y a recibir al Can Ventura mallorquín en la sexta y séptima jornadas ligueras.

“Estamos contentos porque el equipo sigue creciendo partido a partido. Estamos en una Superliga muy bonita, quizás más competida que en los últimos años”, comenta De Stéfano, poco después de haber comprobado en los resultados que se van actualizando a lo largo de la tarde que el Can Ventura se había dejado dos puntos en la cancha de Vecindario.

En esos encuentros, el Ushuaïa pondrá en juego su liderato actual, que puede esfumarse o salir más que reforzado si el plantel consigue la machada de ganar los tres partidos. A De Stéfano le gustaría que las gradas de Es Viver registraran más público que los 150 ó 200 habituales. “Les aseguramos que si vienen a vernos contra CAI y Can Ventura van a disfrutar de dos partidazos”.

Noudiari.es

Comentarios cerrados