GANAR EN EL PRAT SERÍA METER LA CABEZA EN LA ÉLITE DEL GRUPO

4 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

descargaLlega el tercer partido de la ‘semana’. Tras la dolorosa derrota sufrida en Lleida (1-0), y la terapéutica victoria del miércoles ante el Hospitalet en Son Malferit (2-0), ahora toca pensar en la A.E. Prat. Será el domingo, a las 12.00 horas en el Municipal Sagnier de El Prat de Llobregat, cuando el Atlètic Balears afronte la decimotercera jornada de la Liga 2016/17.

Está claro que después del triunfo obtenido ante el Hospi, una victoria en El Prat sería, para el equipo de Ziege, una lanzadera hacia los puestos de privilegio. Después de 12 jornadas, los balearicos son sextos, con 18 puntos, uno más que sus anfitriones de este fin de semana. Los catalanes vienen de perder por la mínima (3-2) en El Collao ante un Alcoyano que es segundo, sólo superado, momentáneamente por el F.C. Barcelona B.

Con el equipo activado después de la victoria del miércoles, Ziege sabe que ganar en El Prat sería sinónimo de meter la cabeza en la élite del grupo. Es una gran ocasión para hacerlo, aunque, evidentemente, lo mismo pensará el técnico catalán, Pedro Dólera. Así las cosas, quizá, el choque pueda compararse a la Cúpula del Trueno: “Dos entran; uno sale…” De todas maneras, pase lo que pase, nada será definitivo.

Los lesionados van mejorando. Aunque Ziege sólo habla de “los que están”, es posible que el añorado Simon Zangerl pueda fomar parte de la lista de convocados, aunque este extremo no se decidirá hasta última hora. El austríaco sólo jugó unos minutos en la primera jornada de Liga ante el Levante y cayó lesionado. Carl Klaus y Chando siguen de baja, mientras los servicios médicos aseguran que Malik y Enzo progresan adecuadamente

fuente CDATB

 

Comentarios cerrados