Juanjo Talens, ratificado como nuevo presidente del básquet balear

3 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420789A partir de este momento, el nuevo mandatario tiene diez días para comunicar la composición de la directiva

 

La Dirección General de Deportes y Juventud del Govern, a través de su administrador político, Carles Gonyalons, ratificó oficialmente este miércoles a Juanjo Talens, candidato único a la presidencia de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB), en el cargo de máximo responsable del deporte de la canasta autonómico para los próximos cuatro años (2016-2020).

La candidatura encabezada por el presidente del CB Esporles no tuvo rival en la recogida de avales y fue la única de las cuatro propuestas previamente anunciadas que alcanzó y superó el mínimo de avales establecido para oficializar su candidatura.

Talens ha explicado en las últimas semanas su plan de acción a partir del enfoque «Illes de Bàsquet» y con unas líneas de actuación centradas en la renovación, activación y comunicación del ente federativo que ha liderado en los últimos 24 años Jaume Estarellas.

Una vez hecho oficial su nombramiento como presidente de la FBIB, Talens tiene diez días para comunicar a la DGE la composición de la junta directiva.

A falta de confirmar la vicepresidencia de Eivissa y Formentera, contará con Tomeu Bauçà y el presidente del CD Alcázar Paco Franco (vicepresidentes), Pedro Terrasa (vicepresidente económico), el mahonés expresidente del CBConsell, Borja Sintes (secretario), Pilar Bonet (tesorería), Juanan Serra (vocalía deportiva), Toni Jaume (vocalía promoción), Juan Antonio Bauzá (vocalía comunicación) y el vicepresidente del CBCiutadella, Miquel Rosselló, Chelo Martínez, Pau Herraiz y Montserrat Santandreu (vocales).

menorcainfo.com

Comentarios cerrados