F. C. Barcelona «B» – Palma Air Europa ( Viernes a las 21.00hrs Ciutat Esportiva Joan Gampe )

3 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

capturaEl Palma Air Europa visita mañana viernes a las 21:00h la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona “B” con el objetivo de sumar una nueva victoria que coloque al equipo en la zona alta de la tabla.
Los de Xavi Sastre llegan a la séptima jornada de liga después de haber conseguido una importante victoria en casa ante el Sáenz Horeca Araberri Basket por un resultado de 70 a 63, que colocó al equipo en la octava plaza de la clasificación con un igualado balance de tres victorias y tres derrotas.
Sobre el partido de mañana el técnico mallorquín ha afirmado hoy en rueda de prensa que «como todos los que se juegan fuera de casa será difíficl y muy compicado» y además, que su mensaje esta semana a los jugadores ha sido que «el viernes jugamos contra unos jugadores con un talento y un físico extraordinario» remarcando el peligro de la plantilla del filial azulgrana. Para el partido de mañana el Palma Air Europa podrá contar a priori con todos sus efectivos, incluido Mikel Úriz, que hoy ha realizado su primera sesión completa de entrenamiento y que si no hay ningún contratiempo mañana reaparecerá en Barcelona después de ser baja en Araberri. Por su parte, Álvaro Frutos, también ha comparecido hoy ante los medios para hablar del partido, asegurando que «cuando es un equipo de gente tan joven es complicado saber qué va a pasar» y ha afirmado que «hay que estar serios desde el principio y no dejar que ellos marquen su ritmo de partido». El rival: Fútbol Club Barcelona «B» El rival de mañana es un peligroso Fútbol Club Barcelona «B» que se ha mostrado bastante irregular en este arranque liguero. El equipo de Alfred Julbe llega a esta séptima jornada con un balance de dos victorias y cuatro derrotas. En la última jornada el filial azulgrana sumó su segunda victoria al vencer en la pista del Marín Peixegalego por un resultado de 67 a 79. Sin duda, el equipo cuenta con jugadores de mucho talento y un gran potencial físico, con jugadores de mucha proyección como el alero catalán, Aleix Font, que se está mostrando con uno de los mejores de la categoría y como uno de los referentes ofensivos del equipo en este inicio de temporada o como otras jóvenes promesas como los pívot, Atoumane Diagne y Wesley Sena, los aleros Nedim Dedovic o Maxim Esteban o el base Stefan Peno que al estar en dinámica del primer equipo es duda su participación en el encuentro. Además, Alfred Julbe cuenta con la experiencia y calidad del pívot catalán Jordi Trias, que por el momento es el jugador más valorado de la liga con una media de 23’17 puntos de valoración por partido.
Departamento de prensa Palma Air Europa

Comentarios cerrados