El Mallorca abre las puertas de la formación internacional a sus futbolistas

3 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_03130416img_1695El Real Mallorca sigue creciendo con el objetivo de potenciar la formación integral de todos los jugadores que pasan por los equipos de fútbol base. En esta línea, el club ha formalizado un acuerdo con U.S.E. America, University Sport Expos, la entidad número uno en la obtención de becas en Estados Unidos a través del deporte y que facilitará que futbolistas de más de 18 años puedan beneficiarse del nuevo programa.

A partir de este convenio, el Mallorca ofrecerá a los jugadores que no puedan seguir en sus plantillas, la posibilidad de entrar en un proceso de selección para la obtención de una beca internacional que les permita seguir sus estudios y su carrera futbolística en USA.

Por todo ello, es extremadamente importante que desde la base se apoye la formación académica y el aprendizaje de otros idiomas, ya que son dos principios básicos para poder ser becado por dicha universidad.

Proximamente diferentes universidades americanas oganizaran jornadas informativas y visitaran nuestras instalaciones para iniciar procesos de captación y selección de becas. Además, esta apuesta del club no solamente puede beneficiar a los canteranos mallorquinistas sino que el programa puede convertise también en una oportunidad para los jugadores de los clubes de convenio del Mallorca que puedan estar interesados en seguir su formación en uno de los centros americanos dónde, en estos momentos, más de 100 deportistas españoles ya son partícipes del programa.

Fuente  RCDM

Comentarios cerrados