Sports de ca Nostra

Toufik Mouhdjabi (CV Melilla), MVP de la jornada de Superliga masculina , Fran Ruiz, de Can Ventura en el siete ideal

capturaEl MVP de la jornada de Superliga masculina recae en el jugador de CV Melilla Toufik Mouhdjabi. En el partido más igualado del fin de semana, el atacante del conjunto melillense llevó a su equipo a una ajustada victoria en el tie-break merced a su acierto en ataque. 
captura
El opuesto de la escuadra melillense anotó 20 puntos, 16 de ellos de ataque, además de 2 aces y 2 bloqueos con los que se erige como mejor atacante y máximo anotador del fin de semana, y con los que se hace acreedor del reconocimiento de MVP de la jornada.
Cuatro jugadores del enfrentamiento entre CV Melilla y Vecindario ACE Gran Canaria entran en el siete ideal de la jornada. Además de Mouhdjabi, el también jugador melillense Augusto Dos Santos ocupa uno de los puestos de central gracias a sus 5 bloqueos y 14 puntos.
El mejor central del fin de semana fue Cristian Palacios, de Vecindario ACE Gran Canaria, que conectó 7 bloqueos y 16 puntos. Su compañero de equipo Joao Valquintans es uno de los receptores destacados después de sumar 17 puntos y 56% en recepción. El otro puesto de receptor es para Fran Ruiz, de Can Ventura Palma, que llevó a su equipo a una nueva victoria con sus 15 puntos, 3 aces y 82% en recepción.
El líbero más destacado de la jornada fue Vinicius Noronha de CV Teruel, mientras que el puesto de colocador es para Sergi Arranz, de FC Barcelona, con sus 6 puntos, 3 aces, 1 bloqueo y 53% de efectividad ofensiva colectiva.
RFEVB

mvp_svm-imges20161031054028sli

Toufik Mouhdjabi (CV Melilla), MVP de la jornada de Superliga masculina

 

Los comentarios están cerrados.