Palma Futsal ; Convenio con el Consell de Mallorca y venta de entradas para la Copa del Rey

2 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

convenio-de-los-clubes-de-elite-de-mallorca-con-el-consell-2Venta anticipada de entradas para la Copa

El Palma Futsal jugará el miércoles el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El club pondrá un precio especial para el partido que será de cinco euros para los adultos, descuento del cincuenta por ciento sobre el precio habitual de la entrada para los partidos ligueros, y dos euros la infantil. Dadas las peticiones de entradas para el partido, el club ha habilitado varios puntos de venta anticipada para los aficionados que no son abonados ya que el partido está incluido en el abono. Desde este miércoles, se pueden conseguir las entradas en el bar de la piscina del recinto deportivo de Son Moix y a partir del lunes también se podrán adquirir en las taquillas de las 17 a las 20 horas.

 

“Jugam amb l´elit”

El conjunto balear es uno de los clubes protagonistas del programa “Jugam amb l´elit” que ha puesto en marcha el Consell Insular de Mallorca y que ha sido presentado este miércoles en la Misericòrdia de Palma. Se trata de un acuerdo del Departament de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell Insular de Mallorca con los principales clubes deportivos de la isla para una promoción deportiva y social a través de los clubes de élite.

El Palma Futsal contará con la colaboración de la institución pública en su labor de promocionar el deporte en las acciones que habitualmente lleva a cabo socialmente bajo la marca que crea el Consell para aunar todos los actos que desarrollen los diferentes clubes y las iniciativas de promoción y formación ligadas al deporte que impulse la propia institución.

El Palma futsal ya tiene instauradas todo este tipo de iniciativas sociales, formativas y de promoción con las visitas escolares que realiza cada semana, la organización de diadas con los diferentes clubes de la isla y con partidos y torneos previos a los partidos del primer equipo, clases formativas para entrenadores, entre otras iniciativas, y este acuerdo supone ampliar la colaboración que ambas instituciones vienen realizando desde hace varios años y que también se extiende a otros clubes de la isla.

El resto de equipos que han firmado este acuerdo además del Palma Futsal con el RCD Mallorca, At. Baleares, U.D. Collerense, Palma Air Europa, Instituto de Fertilidad, Voleibol Can Ventura, Club Voleibol Ciutat CIDE y Espanya Hockey Club.

 

Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados