Son Cladera-Llosetense (1-5) El equipo de Nico Lopez lanzado

1 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

 

capturaHoy el Son Cladera no ha sido el equipo competitivo que nos tiene acostumbra- dos a ser.Cladera, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Son Cladera y el CD. Llosetense. Buena afluencia de publico, climatología otoñal con claros de sol y nubes, y terreno de juego en buenas condiciones.

GALERIA DE FOTOS

 

Partido que hemos visto mĂĄs desangelado  al CD.Son Cladera muy resquebrajado, y pensamos que pueda haber crisis en el seno del equipo, ya que segĂșn comentarios hay problemas extradeportivos dentro del equipo. Tampoco es comprensible como el entrenador Isidro MarĂ­n ha prescindido de hombres bĂĄsicos como Josue Diez (Yosu) o el portero Hugo Pereira. Pero bueno centrĂ©monos en lo que ha sido el partido.

PrĂĄcticamente el partido ya ha quedado sentenciado en la primera parte, ya que los equipos se han ido con un 0-4 a los vestĂ­bulos. En el minuto 8 jugada personal de Jaume Pascual que sube por banda izquierda y escorado chuta raso y a Garrido le pasa el balĂłn por debajo, pero no puede hacer mas que ver como llega a sus mallas y significa el 0-1 para el CD.Llosetense. Ya en el minuto 16 Covas incurre en un claro penalty. Lo ejecuta Paco Plata y hace el 0-2. En el minuto 24 Covas ejecuta una falta sobre la cabeza de Vidal, y el remate de este va a las manos de Mingorance. Ya caminando por el minuto 33 Hay una jugada calcada a la del primer gol y el mismo protagonista, lo que en esta ocasiĂłn Pascual tira por encima del portero y aloja el cuero al fondo de la porterĂ­a de Pascual Garrido. 0-3. El equipo palmesano estĂĄn rotas todas las lĂ­neas de conexiĂłn, y a pesar de que es innegable que lucha y trabaja, llega el cuarto gol. FernĂĄndez desde la banda envĂ­a un balĂłn a la cabeza de Pascual que resuelve marcĂĄndose un Hack trik y el 0-4 para el equipo de Lloseta. Que cierra asĂ­ el primer acto del encuentro.

Lance del partido entre el CD.Son Cladera y el Cd.Llosetense

Lance del partido entre el CD. Son Cladera y el CD.Llosetense con amplio marcador

Clarísima superioridad del CD. Llosetense, que hoy ante un romo y poco acertado Son Cladera se ha ensañado y ha ido aumentando cada cierto tiempo el marcador a su favor. Por su parte el CD.Son Cladera vale mås que pase pågina de esta primera parte, y se centre en otros partidos que estån por llegar

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte marca el CD.Son Cladera su Ășnico gol y es obra de Collin John y acorta distancias con el 1-4. Pero sin tiempo a la reacciĂłn del equipo palmesano en el minuto 83 Francisco FernĂĄndez hace el 1-5, y con el cierra el marcador y el partido. Se consume asĂ­ una nueva derrota y los puntos se van a Lloseta.

Con este resultado negativo, la primera consecuencia colateral es que el CD.Son Cladera de nuevo se mete en lugares mefistofélicos en la clasificación general, y tendrån que cambiar radicalmente las estructuras del equipo, ya bien sea en la parte técnica como en la de los jugadores, pero a la GRAN AFICION que tiene el Son Cladera, no se le puede dar estos ingratos resultados.

Triunfo amplio del equipo de Lloseta.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana prĂłxima, donde el CD.Son Cladera viaja al Municipal Miquel Pons para enfrentarse al Cd. Binissalem, mientras que el CD. Llosetense recibirĂĄ en su Municipal de Es Puig al equipo menorquin del Ce. Mercadal. dos encuentros donde estarĂĄ presente la web de Deporte Balear para informarles de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del mismo.

 

Alineaciones:

CD. Son Cladera: Pascual Garrido, Roberto Bailen, Eros Vidal, Juan Guijarro, Marc A Sancho, Collin John, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Felipe Martinez, Geronimo Del y Mauro Navarrete. ( también han jugado Demetrio Chele, Nilson Samudio, Precious Chinwendu )

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Jaime Hernandez, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Nicolas Baleani, Francisco J Fernandez, Francisco Plata y Javier L Lirola. ( Tambien han jugado Cesar Collado, Juan Luque, Francisco Vaz )

Arbitro: Sr. Damian Sebastian Ferretjans Arrom. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Fiol Alzamora y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: min. 16 Adrian Covas, min. 25 Geronimo del Olmo, min. 27 Isidro MarĂ­n, min. 34 Javi Lirola, min. 62 Juan Luque, min. 76 Marc A. Sancho

Goles: 0-1 min. 7 Jaume Pascual, / 0-2 min. 16 Francisco Plata , / 0-3 min. 32 Francisco J Fernandez, / 0-4 min. 43 Jaume Pascual, / 1-4 min. 61 Collin John y / 1-5 min. 83 Francisco J Fernandez

 

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados