Palma Futsal – ElPozo Murcia (3-3) Lección de garra que mantiene al Palma Futsal invicto (Galeria de Fotos)

31 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

PALMA FUTSAL dsc_0023 dsc_0027 dsc_0031 dsc_0035 dsc_0112 dsc_0140El Palma Futsal consigue un punto ‘in extremis’ ante ElPozo Murcia con un penalti en el último suspiro para lograr un empate que le permite seguir sin conocer la derrota en lo que va de temporada.

 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

 

El conjunto mallorquín recibía a uno de los grandes del fútbol sala español con la intención de sumar y de seguir demostrando que puede seguir aspirando a todo. Y así lo hizo a pesar de que se complicó el partido. Al final, Carlitos puso el empate a tres a diez segundos del final y hubo reparto de puntos.

 

La igualdad fue la tónica dominante de todo el encuentro, especialmente de la primera mitad, en la que ambos equipos tuvieron oportunidades de batir la meta rival pero que ninguno lo logró.

 

A los diez minutos de juego los colegiados decidieron expulsar a Cardinal después de un pequeño altercado con el banquillo local. El Palma no consiguió aprovechar la superioridad numérica y se mantuvo el empate. De esta manera, el partido llegaba al descanso con el resultado inicial de 0-0.

 

Tras el paso por los vestuarios el partido sufrió un cambio radical. El encuentro se volvió loco y en apenas un minuto se vivieron tres goles. El primero en golpear fue el Palma Futsal con un gol de Felipe Paradynski, pero acto seguido ElPozo Murcia contragolpeó con dos tantos, el primero de ellos obra de Fernando y el segundo del mallorquín, Miguel Sayago ‘Miguelín’.

 

Se llegaba a un impás donde el ritmo del partido bajaba y el Palma trataba de hacerse dueño de la pelota para igualar el partido, pero se topó con un ElPozo bien plantado que evitó que los pupilos de Juanito se sintieran cómodos.

 

Cuando el cuerpo a cuerpo era más latente, brilló la estrella de Miguelín que abrió brecha en el marcador con un auténtico golazo que entró por la escuadra de la portería que defendía Barrón.

 

La situación parecía imposible para el Palma pero una vez más los mallorquines dieron una lección de garra y esfuerzo para pelear el triunfo. Juanito apostó por el ataque de cinco que dio un gran resultado.

 

A poco más de un minuto del final Paradynski remataba a placer un gran centro de Carlitos a puerta vacía para devolver la esperanza a una metidísima afición del Palma Futsal, que llenó Son Moix para insuflar a su equipo energia extra.

 

No se rendía el Palma que buscaba con todo la portería de Fabio. A diez segundos del final el Palau Municipal d’Esports se venía abajo. Los colegiados señalaban penalti a favor de los isleños por manos de un jugador visitante. Carlitos convirtió la pena máxima y le dio a los mallorquines un punto más que les mantiene en la condición de invictos.

 

Al final de la jornada el Palma Futsal se mantiene en segunda posición de Primera División y el viernes visitará al Levante (20 horas) en busca de un nuevo triunfo que les mantenga en la pelea por lo más alto.

 

Mejor entrenador y equipo revelación por la ANEFS

En los prolegómenos del partido el presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS), Paco Cachinero, entrego al técnico del Palma, Juanito, y al presidente, Miquel Jaume, los galardones a mejor técnico y equipo revelación de la pasada temporada con los que ha galardonado la ANEFS al propio Juanito y al Palma Futsal.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

– Alineación del Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joselito, Fávero y Paradynski. También jugaron Eloy Rojas, Carlitos, Tomaz, Lolo Suazo y Chicho.

– Alineación de ElPozo Murcia FS: Fabio, Cardinal, Miguelín, Fernando y Matteus. También jugaron Elías, Andresito, Bebe, Álex, Raúl Campos y Pito.

– Goles: 1-0 Paradynski (min.22); 1-1 Fernando (min. 23); 1-2 Miguelín (min. 23); 1-3 Miguelín (min. 32); 2-3 Paradynski (min. 39); 3-3 Carlitos, de penalti (min. 40).

– Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Vadillo, Carlitos y Chicho, y al visitante Pito. Expulsaron a Cardinal de ElPozo Murcia.

– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 3.300 aficionados.

 

Premsa palma Futsal
Fotos sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados