Sports de ca Nostra

El Dia despues en Son Malferit…….

at balearesLunes muy activo en Son Malferit. El día después de que el Atlètic Balears perdiera 1-0 ante el Lleida Esportiu en la Terra Ferma y que el entrenador, Christian Ziege, mostrara públicamente su enfado por el bajo rendimiento de sus futbolistas, amaneció con una larga reunión en el vestuario blanquiazul.

El preparador teutón reunió a la plantilla por espacio de una hora y, como decía el difunto Luis Aragonés, “les miró a los ojos, a la carita”. Les reprochó -esta vez en privado-  su supuesta falta de actitud en el choque ante los ilerdenses. Ziege dijo, tras el partido, que en la primera parte su equipo había parecido “un equipo de críos de colegio” y amenazó con viajar con “juveniles” en el próximo desplazamiento. También señaló, refiriéndose a sus futbolistas, que “para eso es mejor que se queden en casa o paseando al perro”.  Este lunes hizo ver a sus hombres en la intimidad del vestuario, el porqué de sus palabras y dejó que los jugadores se expresaran.

Este miércoles, ante el Hospitalet (19.00 horas)

Las dos derrotas consecutivas que ha encadenado el equipo sólo pueden restañarse ganando este miércoles al Hospitalet (Son Malferit, 19.00 horas) y el domingo al Prat (12.00 horas) en el ‘Municipal Sagnier’. Para el encuentro de este miércoles, Ziege podrá contar con David Prieto, una vez cumplida su sanción, y es muy probable que Guillem Vallori también pueda formar parte de la convocatoria. El central está muy recuperado de su lesión muscular y ya se entrena con el grupo.

Web At.Baleares

Los comentarios están cerrados.